La reservada de Vacación vuelve a la pista donde cuando potranca llegó segunda en el Clásico Diego White (G3); Babe Winner y Paliza Salvaje (foto), sus rivales
LA PLATA.- Los últimos viajes desde el Campo 2 de San Isidro para José Luiz Correa Aranha y Marina López Bragante con las reservadas del Haras Vacación fueron fructíferos, en una seguidilla de resultados positivos que el entrenador y la encargada de presentar esos ejemplares intentarán estirar esta tarde, de la mano de Flavie en el Especial Wanna Dance, para yeguas de 3 años y más edad bajo escala de peso por reglamento y que se disputará sobre 2000 metros.
Con Francisco Leandro confirmado para conducirla, la hija de Seahenge buscará reponerse de su mala actuación en el Gran Premio Criadores (G1) de regreso a la pista donde hace poco menos de un año terminó segunda de Bella Giulia (Daddy Long Legs) en el Clásico Diego White (G3).
Rival peligrosa será Babe Winner (Orpen), que, tras volar bajo en el porteño Handicap Juan Carlos Noriega, se llevó un buen resultado del Clásico México, aquí, llegando tercera a 3 1/2 cuerpos de Rebecci (Fortify), justamente de Vacación.
En otros tiempos, Paliza Salvaje (Lizard Island) hubiera ganado una prueba como esta de espaldas, pero, como atraviesa por un muy flojo momento, se la relega a la hora de elegir las candidatas. Claro, si se acuerda, sus dueños se pueden ir acercando a la zona de la foto...
Lacanian Ink (Fragotero) se hace peligrosa cuando toma la punta y puede moverse con ciertas libertades, y por el 1 arrancará Beauty de Triomphe (Cima de Triomphe), que guarda entre sus tabuladas algunas buenas gestiones en el plano gradual y apuesta por recordar aquellas tardes de sueños importantes.
Comments