Buenas noticias alrededor de la jockey accidentada hace un par de meses en Palermo, que pronto sería trasladada a un centro de rehabilitación
El nuevo parte médico emitido por el Hipódromo Argentino de Palermo alrededor de la salud de la jockey Florencia Giménez llegó con buenas noticias. Hacía más de 20 días que no se actualizaban novedades de forma oficial, desde que la mendocina había sido operada con éxito de la columna.
" Florencia Giménez evoluciona en el día de la fecha con mejoría del cuadro neurológico conectándose con su entorno, reconociendo a familiares y respondiendo a órdenes simples. Continúa en control evolutivo neurológico y se encuentra hemodinámicamente estable en plan de derivación a centro de rehabilitación", reza la información acercada desde el circo porteño, donde el 3 del mes próximo se realizará un remate de servicios a beneficios de la familia de Flor.
Giménez había sufrido un golpe durísimo en la novena carrera del 17 de abril último en la arena porteña, cuando Casta y Pura (Safety Check), la yegua a la que conducía, en apariencia se pialó sobre una rival y sufrió una fractura que ocasionó una brutal caída y que por un buen rato hizo temer lo peor.
Para la jockey los próximos meses serán vitales, ya pudiendo enfocarse en lo que será su rehabilitación para tratar de volver a una vida lo más normal posible, en manos de especialistas en la materia y siempre aferrada a su corazón.
Comments