La hija de Fortify cuenta con amplio roce a nivel clásico, aunque llevará el peso máximo
Su mejor jornada de la semana ofrecerá este domingo el Hipódromo de San Isidro, donde el punto de atención principal estará en el Handicap Sandal (1000 m, césped), para yeguas desde los 4 años y con una convocatoria interesante, pues fueron 10 las confirmadas.
Baja un escalón en la exigencia Forty Vise (Fortify), que portará el peso máximo de 59 kilos y es la candidata. La pupila de Miguel Velazco fue la ganadora del Clásico Producción Nacional (L) a mediados de julio, para luego caer dos veces ante Ansia Clara (Angiolo). Primero fue cuarta en el Ocurrencia (G3) y luego la escoltó en el Condesa (G3), labores todas que dan las razones suficientes como para ubicarla al tope de las preferencias.
Enemiga resulta Greeley Parade (Horse Greeley, 56), que, antes de terminar quinta en el mencionado Ocurrencia, había corrido fenómeno en Palermo, perdiendo por apenas el pescuezo ante Elveda (Manipulator) en el Clásico España (L).
Larga reprise pagará Durmia (Cityscape, 55), con la que se tuvieron expectativas importantes en el comienzo de su campaña. Tiene roce la zaina, como que fue tercera en los clásicos La Troienne (L) y Potri Pe, siempre encontrando en la grama el terreno para mostrar su mejor nivel.
Tras faltar a un apunte en el Bosque, Jump Fire (Señor Candy, 55 1/2) competirá por primera vez en la recta de césped con el fresco antecedente de su triunfo en el Especial Haras El Alfalfar del sur.
Ya como lances un poco más caros, no pueden pasarse por alto las presencias de Kuiper (Interaction, 54), Push Up (Bodemeister, 53 1/2) y Key Tower (Il Campione, 55).
Comentários