top of page

Go Chrome Go enfrenta un reto complicado en el 25 de Mayo de 1810

Foto del escritor: Turf DiarioTurf Diario

Awesome Andy, Manko Qhapaq, Bamb Craf y Torino Kiin Ha tienen antecedentes como para complicar al candidato

LA PLATA.- El Clásico 25 de Mayo de 1810 (G2-1600 m, arena), una de las carreras más importantes de cada temporada en el Bosque, verá esta tarde una nueva y muy interesante versión. Con Don Empeño (Exchange Rate) ya retirado para la reproducción, la división tiene en la actualidad como referente a Go Chrome Go, que volverá a viajar desde su stud en el Campo 2 de San Isidro en pos de mantener ese liderazgo y de darle continuidad a su seguidilla de triunfos.

Son 3 los discos consecutivos que acumula el hijo del crack California Chrome aquí, comenzando por el Clásico Jockey Club Argentino (L), continuando con el Clásico El Mangrullo y finalizando en el Clásico AP Candy, donde dio cuenta por 1 1/2 cuerpo de Manko Qhapaq (Violence), con el que volverá a medirse ahora.

El candidato tendrá varios adversarios más de los que cuidarse, tal el caso de Awesome Andy (Violence), que acaba de cumplir una gestión impecable en el Gran Premio de las Américas - OSAF (G1), cuando terminó tercero a 5 1/2 cuerpos del campeón Subsanador (Fortify) después de marcar el camino durante buena parte del trayecto.

En esa misma prueba Bamb Craf (Mastercraftsman) terminó quinto medio largo por detrás de Awesome Andy, dando la sensación de que en la arena puede rendir tan bien como en el césped, la superficie donde se impuso en el Gran Premio San Isidro (G1) la última temporada.

Otro nombre fuerte de la carrera es el de Torino Kiin Ha (Señor Candy), que poco a poco trabaja en recuperar su mejor forma, esa que en esta cancha y hace 1 año lo llevó a vencer en el Clásico Isidoro Aramburu (G2). Acaba de secundar a Secreto Boy (Suggestive Boy) en el Clásico Juan Lapistoy, sobre 1200 metros, y salta en el tiro con ganas de volver a dar la nota.

Otro que está intentando retornar al máximo de su rendimiento es Bello Embrujado (Storm Embrujado), fresco escolta de Mr. Aidan (Violence) en el Handicap Aniversario de la Inauguración del Hipódromo Argentino.

El de Nabta (Aspire) y Sun Seiver (Super Saver) son dos 3 años que siempre han mostrado buenas aptitudes y tranquilamente pueden prenderse.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page