Hello Candy quiere otro triunfo importante ante rivales conocidas
- Turf Diario
- 16 abr
- 2 Min. de lectura
La hija de Señor Candy se enfrenta con Aiyanna y Fantastic Woman, a las que ya venció, en el Handicap Jardy

La rueda del turf volverá a conducir este miércoles al Hipódromo de San Isidro, donde aguarda un programa de 12 carreras de bajo nivel técnico, con la base del Handicap Jardy, que, sobre 1200 metros y en la arena, propone un choque interesante entre yeguas de 5 años y más edad por un módico premio de 4.100.000 pesos a la primera.
Promete haber lucha de principio a fin, con presencias como las de Hello Candy (Señor Candy, 57 1/2), Aiyanna (Santillano, 57) y Fantastic Woman (In the Dark, 56), todas pasando un excelente momento y conocedoras la de una de la otra.
Sin ir más lejos, vienen de llegar en ese orden hace 33 días en el Handicap Guatán, bajo las mismas condiciones que tendrán por delante ahora, separadas por cabeza y 2 cuerpos, aunque con kilos diferentes.
Esa vez, Hello Candy recibía ventajas de Aiyanna y Fantastic Woman, situación que ahora será opuesta, por lo que habrá que ver si puede superar ese desafío, ante la paridad que mostraron en ese momento.
De ellas, solo Aiyanna volvió a competir desde entonces, sumando un valioso segundo a 1 cuerpo de la notable Candy and Giant (Giant's Pleasure) en el Handicap Jacinto Rafael Herrera de Palermo, descontando bastante en el final.
Antes, Aiyanna había derrotado por medio largo a Fantastic Woman en el Handicap Ante Diem, en otra competencia que sirve de línea para el Jardy.
Un escalón por detrás de las mencionadas aparece la estadounidense Bajan Creole (53), por el estupendo Into Mischief y que poco a poco se va afirmando aquí. Propiedad del Stud-Haras La Nora, viene de derrotar con mucha contundencia y en un tiempazo para la categoría a Candy Gloriosa (Señor Candy), que luego desquitó y también estará presente ahora.
Joy Antumalal (Il Campione, 54) y Alta Key (Portal del Alto, 54) vienen de sendas conquistas en el plano común y prueban fortuna en un nivel superior, mientras que tras larga pausa reprisa Alma Mía Spring (Greenspring, 52), bien capaz de aprovechar el peso oblea para dejar una buena imagen.
Komentar