top of page

Hello Candy tiene un panorama ideal

  • Foto del escritor: Turf Diario
    Turf Diario
  • 2 may
  • 2 Min. de lectura

La hija de Señor Candy buscará el triunfo en el Handicap Petite Ecurie, de San Isidro


Hello Candy quiere volver a mostrar su mejor versión / JUAN I. BOZZELLO
Hello Candy quiere volver a mostrar su mejor versión / JUAN I. BOZZELLO

Después de la gran fiesta del jueves en Palermo, el turf bajará bruscamente la vara para una reunión flojísima de viernes en el Hipódromo de San Isidro, con 11 turnos de pocos confirmados y navegando entre caballos veteranos y categorías alternativas.

El paso central lo aportará el Handicap Petite Ecurie, a disputarse sobre 1200 metros en la pista auxiliar de arena entre yeguas de 5 años y más edad y donde tampoco el nivel será precisamente superlativo...

La oportunidad luce única como para que Hello Candy (Señor Candy, 57 1/2) se recupere después de correr mucho menos de lo esperado en el Handicap Jardy, quedando apenas sexta de Fantastic Woman (In the Dark), de la que antes había dado cuenta cuando se impuso en el Handicap Guatán.

En su camino se cruza Candy Gloriosa (Vástago Salvaje, 54), que hace solo 7 días fue segunda a 1 1/2 cuerpo de Lady Proud (Security Risk) en una condicional local y que atraviesa por un buen momento, encontrándose ahora con un lote ideal.

En el mencionado Handicap Jardy, Alta Key (Portal del Alto, 54 1/2) terminó quinta apenas por delante de Hello Candy, un dato que claramente la ubica entre las principales candidatas, mucho más, cuando recibirá 3 kilos por parte de esa rival.

Finalmente, habrá que poner la mirada sobre Caoimhe (Cosmic Trigger, 52), que no rindió en sus dos labores por encima del marco condicional, pero que antes había hecho las cosas más que bien para llegar al nivel superior. Claro, tiene 6 años, y esa puede ser una contra, pero como por delante no tendrá rivales tan exigentes...


Comentarios


bottom of page