La hija de Catcher In the Rye lleva 3 victorias consecutivas y aparece como candidata para el Handicap Saint Simon, sobre una milla
Con muchas carreras numerosas de por medio, no será fácil acertar esta tarde en el Hipódromo de San Isidro, al cabo de la última reunión antes de la gran fiesta del sábado próximo. El Handicap Saint Simon, la mejor prueba del día, no integrará aquél grupo y contará con sólo 6 participantes.
Con una milla de recorrido sobre la pista auxiliar de arena, y abierto para yeguas desde los 4 años, le ofrece a Incidence darle continuidad al gran momento por el que atraviesa, que arrancó en una condicional bajo las mismas circunstancias que enfrentará ahora, continuó cuando batió a la mismísima Mery Laurent (Angiolo) en el Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco (G3) y se cerró, al menos hasta ahora, en el Especial Jockey Club de Santa Fe, las dos últimas gestiones en La Plata.
Portando el exigente peso máximo de 61 kilos, la hija de Catcher In the Rye tendrá como rival más importante a Giant Kiss (Fortify, 55), que de ganar llegará a su primer Trébol del año, cobrando 50 por ciento más de premio. Viene de un valioso tercer a 3 cuerpos de Linda Gloss (In the Dark) en el Clásico Etoile (L) corriendo desde atrás, fórmula que seguramente buscará repetir ahora.
Luego de 3 meses de inactividad retorna Spacial Queen (Seek Again, 54), que en su despedida quedó tercera a 5 1/2 cuerpos de Forty Cinque (Ecólogo) en el Handicap Prefectura Naval Argentina 213 Aniversario.
Ever Chasing (Il Campione, 55) está en un excelente momento, habiendo vencido en 2 de sus últimas 3 presentaciones, y de vencer duplicará la baja recompensa de 1.630.000 pesos establecidos, por llegar a su segundo Trébol. Gustó en su despedida, llevándose con solidez una condicional con sus dificultades y puede ser la revelación de la carrera.
Kommentare