El hijo de Angiolo buscará su tercer triunfo seguido en la central de San Isidro
La tradicional reunión de miércoles en el Hipódromo de San Isidro incluirá esta tarde el Handicap Larrea como paso principal. La cuestión será sobre 1200 metros en la arena y entre caballos de 5 años y más edad, donde Jean Honore (Angiolo, 58) tendrá una linda oportunidad de continuar por la senda victoriosa.
Preparad por Miguel Cafere, viene de superar una reprise de casi 5 meses quedándose con el triunfo en el Handicap Parlanchín, sobre las mismas condiciones que enfrentará ahora, dando cuenta por 2 1/2 cuerpos de Gran Enemigo (Qué Vida Buena, 56), con el que volverá a enfrentarse ahora.
Portará 2 1/2 kilos más que en aquella ocasión el candidato, que tiene como adversario más complicado al entrerriano Ruler Song (Roman Ruler), no por nada, destinatario del topweight de 59 1/2 kilos. El grandote tropezó por lógica en el Gran Premio Félix de Alzaga Unzué (G1), pero luego levantó cabeza rapidito llevándose en La Plata el Especial Jockey Club de Corrientes.
La sorpresa puede llegar por el lado de Bolt Cat (Hurricane Cat), que irá con sólo 52 unidades en su silla, tras sumar su tercer conquista en una condicional hace justo 3 semanas. Y no puede dejarse fuera a Goose Grey (Key Deputy, 54 1/2), que tiene más de una tabulada como para prestarle mucha atención.
Comments