El astro brasileño estará en las riendas del hijo de Lenovo en el Handicap Snow Gamber, este sábado
LA PLATA.- Dentro de una reunión que ridículamente comenzará a las 11:30 de la mañana (lo del Bosque ya es directamente insostenible...), el Clásico Isidoro Aramburu (G3) será el postre para la doble jerárquica propuesta, ya que un rato antes se correrá el Handicap Snow Gambler (1200 m), para caballos desde los 4 años con 3 o más triunfos en su haber y con un premio vergonzoso de 2.175.000 para el ganador, que, tras los descuentos ronda el 1.500.000 pesos.
Durísimo pinta el cruce, casi con nivel clásico, con el desembarco de Bambino Duke (Lenovo, 58 kg.), fresco ganador en la arena de San Isidro del Clásico Juan Carlos Etchechoury y al que viajará especialmente para montar el astro brasileño Jorge Ricardo.
Le sobrarán escollos en su camino al defensor de la caballeriza La Narcisa, tal el caso de Hit Tifón (Hit It a Bomb, 61 1/2), vencedor gradual y que acaba de cumplir una destacadísima actuación en el Clásico General Manuel Belgrano (G3), cayendo por apenas ventaja mínima ante el mismísimo Rudy Trigger (Cosmic Trigger).
En esa prueba también estuvieron Amigazo Mak (Maktub, 57), Surfing Boy (Hurricane Cat, 60) y Llaullín (Lucky Island, 59), terminando cuarto sexto y séptimo, respectivamente, y todos vuelven a estar juntos en los partidores ahora, con la posibilidad firme de que ese ordenamiento se altere.
Entonado por una muy buena victoria en Palermo llega Rugiente (Il Campione, 58), con un Albanesi (Violence, 57 1/2) que siempre da pelea, y El Camperito (South Kissing, 54) en gran momento y liviano.
Commentaires