La hija de Fortify viene de ganar en la recta de Palermo el Handicap El Centauro y ahora vuelve a las carreras de velocidad con codo

Otra reunión pequeña en el Hipódromo de San Isidro la que llegará este miércoles, con apenas 11 turnos de por medio y la base del Handicap Perrier, con 1100 metros de recorrido en la pista de arena y abierto para yeguas desde los 5 años, con solo 3.800.000 pesos de premio para la ganadora, una miseria.
Son 8 las confirmadas y Joy Melódica tiene una ocasión ideal como para dar otro paso en la categoría intermedia de la velocidad, después de conquistar en la recta de Palermo el Handicap El Centauro.
Nada menos que 60 1/2 kilos llevará la hija de Fortify, que también cuenta entre sus victorias la que consiguió en el Clásico Día de la Bandera, además de varios arrimes de valor, como ese segundo en el mismo terreno en que actuará ahora en el Clásico Estrellas Dirt.
La alazana se cruzará con varias rivales que atraviesan también una positiva actualidad, tal el caso de Vida Real (Qué Vida Buena, 56), que recibirá importantes ventajas en el peso. La reservada de Don Florentino ganó 4 de 8, incluso en su más fresca actuación, cuando dejó notable impresión.
También será peligrosa la experimentada Emperadora (Il Campione, 57), quinta en el mencionado Handicap El Centauro, pero volviendo a la velocidad con codo, donde más se destaca. Vencedora en el Handicap Haras La Biznaga y con una pila de figuraciones valiosas, de potranca supo ser segunda en los 1500 metros del Gran Premio Jorge de Atucha (G1).
Trae dos victorias en fila la rendidora Aiyanna (Santillano, 57 1/2), que hace 28 días se quedó con el Handicap Ante Diem, derrotando por medio cuerpo a Fantastic Woman (In the Dark), con Crhys Kissing (South Kissing) en tercera posición, en una gestión bien interesante sobre la arena norteña.
Manda Un Email (Señor Candy, 52 1/2), Sembra Money (Blood Money, 55 1/2) y Donatela (Vagabundo Inc, 52 1/2) completan la breve nómina de participantes buscando dar el golpe en un grupo que parece superar un poco sus expectativas.
Comments