La hija de Winning Prize aparece como candidata para el Handicap El Centauro, con Joy Melódica bajando desde la velocidad con codo prometiendo complicarle las cosas
Hasta bien entrada la tarde habrá que esperar este viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo para vivir la prueba central del día. Para alrededor de las 19:30 horas, en el undécimo turno, está previsto el Handicap El Centauro, con 1000 metros de recorrido en la pista principal de arena y abierto para yeguas de 4 años y más edad, ganadoras.
Son apenas 6 las participantes y quizás pudo haber llegado el momento para que Jugadoraza (Winning Prize) consiga ese triunfo superior por el que tanto viene haciendo, sacando a relucir su velocidad, pero también aprovechando los livianos 53 kilos que le tocaron en el reparto.
La zaina preparada por Gustavo Scarpello para el Stud Rincón del Mar viene de una interesante serie de arrimes, cayendo en la meta ante Hanau (Manipulator) en el Handicap Mat Boy, y luego en un par de condicionales interesantes, con última referencia hace poco menos de un mes escoltando desde 2 1/2 cuerpos a la ascendente Nebula Sky (Falling Sky).
Jugadoraza tendrá algunas rivales de duro tenor, tal el caso de Joy Melódica (Fortify, 58 1/2) que, no por nada, llevará el peso máximo. De regreso al derecho después de mucho tiempo, tratará de responder a sus antecedentes de la mejor forma, aunque no es lo mismo correr de codo 1200 metros que un kilómetro de recta; de hecho, nunca pudo ganar aún bajo estas circunstancias.
Ganadora del Clásico Día de la Soberanía Nacional, hace un mes secundó desde 1 cuerpo a Brugge (Grand Reward) en el Handicap Orpen, siempre en las 12 cuadras porteñas, con lo que queda más que claro todo lo que corre.
También más hecha a estas circunstancias está Greeley Parade (Horse Greeley, 55 1/2), algo irregular últimamente y que ya supo quedar detrás de la candidata cuando terminó cuarta en el mencionado Handicap Mat Boy. Claro, también cuenta un segundo en el Clásico España (L) al pescuezo de Elveda (Manipulator)...
Finalmente, se viene haciendo a la recta Emperadora (Il Campione, 56), escolta ante los machos de Mississipi (Sabayón) en el Handicap Polemarch, sobre 1100 metros.
留言