La baja de Locked le abre la puerta de la Saudi Cup a Intense for Me
- Turf Diario
- 8 feb
- 1 Min. de lectura
El caballo argentino, que aparecía como primer suplente, tendría su lugar asegurado en la gran carrera que se viene, aunque habrá que esperar por la confirmación oficial

El camino para correr la Saudi Cup (G1) para el caballo argentino Intense for Me parece liberarse. El ganador del último Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) apareció como segundo suplente dentro de la lista de 18 probables participantes, pero con White Abarrio ya fuera de carrera, ahora la deserción del estadounidense Locked (Gun Runner) el hijo de Fortify debería acceder a una gatera aunque, por supuesto, se deberá esperar por una confirmación oficial.
Si finalmente pasa, habrá dos caballos nacidos en Argentina en la carrera de caballos más cara del mundo, pues ya tiene su puesto asegurado El Kodigo (Equal Stripes), que el lunes será embarcado hacia Riyadh, Arabia Saudita, donde ya está alojado Intense for Me.
Aron Wellman, Presidente y fundador del Eclipse Thoroughbred Partners, colores que representa Locked, confirmó al Thoroughbred Daily News que el caballo pasará por alto la Saudi Cup y, al igual que se había anunciado con White Abarrio durante la semana, se focalizará en una campaña local.
El Santa Anita Handicap (G1), del 1 de marzo, sería el objetivo para Locked, que es preparado por Todd Pletcher y viene de terminar segundo en la Pegasus World Cup (G1).
Comments