top of page

La Gran Venta Estrellas del Haras La Pasión e invitados, desde las 14

Foto del escritor: Turf DiarioTurf Diario

Esta tarde se ofrecen 47 piezas en el Tattersall de Solís, entre ellos, hermanos de los ganadores de G1 Belleza de Arteaga y Ollagua

Esta tarde, desde las 14, llega la Gran Venta Estrellas del Haras La Pasión e invitados, a realizarse con el formato tradicional -sin preofertas- en el Tattersall de la cabaña de Ricardo y Nicolás Benedicto, allí en kilómetro 98,5 de la ruta 8, en Solís, Buenos Aires.

Con la organización de Agencia Fallow, serán 47 los productos que pasarán por el ring de ventas, incluyendo además consignaciones de los haras Las Retamas, Juan Antonio, Marías del Sur, La Esperanza, Don Nico y El Arroyo.

El menú está compuesto por hijos de padrillos bien conocidos como Equal Stripes (Candy Stripes), Hurricane Cat (Storm Cat), Il Campione (Scat Daddy), Manipulator (Unbridled), Cosmic Trigger (Lizard Island), Santillano (Easing Along), Señor Candy (Candy Ride), Seek Again (Speightstown), Todo Un Amiguito (Mutakddim), Cima de Triomphe (Galileo), Suggestive Boy (Easing Along), Global Hunter (Jade Hunter) y Lizard Island (Danehill Dancer), entre otros, así como también parte de las camadas inaugurales del campeón Il Mercato (Not for Sale) y Lucullan (Hard Spun) y de las segunda generación de Hi Happy (Pure Prize) y Puerto Escondidon(Hurricane Cat).

En el repaso del catálogo aparecen piezas interesantes como Loangelo (Equal Stripes), consignado por La Pasión, hermano materno de los corredores El Alberto (Bodemeister) y El Impenetrable (Violence) y cuya madre, La Imparcial (Easing Along), es una hermana materna de la invicta y ganadora de G1 La Impaciente (Bernstein).

El Haras Juan Antonio llegará con una carta fuerte en Maranola (Cosmic Trigger y Bunny Sand, por Footstepsinthesand), una propia hermana de la notable Belleza de Arteaga, la mejor yegua del país en la actualidad, ganadora de los grandes premios Gilberto Lerena (G1) y Criadores (G1) y que es máxima candidata para llevarse el sábado en San Isidro el Gran Premio Estrellas Distaff (G1).

Por Il Campione, padrillo campeón de 2022, Elevada Final (en Imprinted) está consignada por el Haras Las Retamas y es una hermana materna de la placé clásica Anabelle (Angiolo) y de la destacada A La Gloria (Angiolo), además de que su madre es hermana del gradual Graffiti (Gold Spring).

También se vende Happy Secrets (Hi Happy y Open Secrets, por West by West), el hermano materno de la campeona Ollagua (Pure Prize).

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page