La hija de Ruler of the World, que no corría desde septiembre, alcanzó su cuarto triunfo seguido y sueña en grande...
COUNTY KILDARE, Irlanda (Especial para Turf Diario).- El fin de semana de alto vuelo en el césped de The Curragh se completó este domingo con el siempre trascendente Alwasmiyah Pretty Polly Stakes (G1-2000 m), para yeguas, donde La Petite Coco cumplió una reprise estupenda.
Inactica desde que a mediados de septiembre de 2021 superó a la campeona Love (Galileo) en el Blandford Stakes (G2), la representante de Team Valor hilvanó su cuarto triunfo consecutivo dando cuenta por medio cuerpo de My Astra (Lope de Vega), tras 2m13s86/100 en cancha firme.
Hija de Ruler of the World y La Petite Virginia (Konigstiger), ahora podría ir tras objetivos todavía más grandes. "El Yorkshire Oaks (G1), el QIPCO Champiosn Fillies & Mares (G1) de Ascot y la Breeders' Cup están en la agenda, pues en la milla y media tiene su fuerte", contó Peter Twomey, su preparador, que además reveló que el plan siempre fue reprisar a mitad de temporada.
Comments