El miércoles del norte dejó una recaudación de 119.513.831 pesos, con un promedio por carrera de $ 9.959.485
Como casi siempre los miércoles, no sobró la calidad en la reunión realizada por el Hipódromo de San Isidro, que si vio una pequeña levantada en materia de apuestas, con la recaudación llegando a los 119.513.831 pesos, logrando un promedio de 9.959.485.
En el plano condicional, algunas competencias se rescatan entre alternativas y veteranos sin futuro, como el caso del Premio Angie (1200 m, arena), donde se midieron yeguas de 4 años titulares de 2 ó 3 victorias, donde Linda Gloss resolvió todo con bastante facilidad.
Con Lautaro Balmaceda en sus riendas, la hija de In the Dark y Lipgloss (Roman Ruler) asumió el liderazgo prácticamente al partir, sacó ventajas temprano y ya sus rivales no pudieron hacer nada por alcanzarla. En el disco, la zaina marcó 3 cuerpos de ventaja sobre Keep In Touch (Hurricane Cat), en un 1-2 para el Haras Vacación como criador.
Preparada por Omar Labanca para la caballeriza O.M., Linda Gloss remató en una marca excelente de 1m9s88/100, sumando el cuarto triunfo de su campaña y segundo en los 1200 metros de arena del Jockey Club.
En el turno siguiente, pero sobre 2000 metros, se enfrentaron veteranos de 6 años más edad con 3 triunfos como mínimo y donde, con 4 bajas de por medio, Remótico (Remote y Zetica, por Tiznow, Haras Firmamento) fue puro empeño para conseguir doblegar al puntero Red Joy (Red Diamond) prácticamente sobre el disco, después de una lucha que se extendió por casi todo el derecho.
Los brazos y las piernas de Eduardo Ortega Pavón pudieron más que los kilos de descargo de Francisco Lavigna, con el defensor de la caballeriza Castañón prevaleciendo por medio pescuezo y en 2m3s59/100. El favorito Australis Cheeky (Interaction), terminó último sin apreciación.
Enrique Martín Ferro tiene a su cargo a Remótico, cuya campaña habla ahora de 5 primeros puestos en 23 presentaciones, llegando segundo en el Clásico Horacio Bustillo (G2) de Zillion Stars (Cityscape) en febrero último como su mejor labor.
Entre los profesionales, los nombres destacados fueron los del jockey Eduardo Ortega Pavón y del aprendiz Leopoldo Armoha, cada uno consiguiendo 3 victorias, con el primero de ellos incluyendo en su cosecha el primer puesto que logró con Dama Amazona (Señor Candy en el Handicap Cipayo.
ความคิดเห็น