top of page
Foto del escritorTurf Diario

Lindaflor La Violeta quiere un triunfo clásico

La hija de Most Improved tratará de aprovechar su valiosa experiencia de G1 en el Bayakoa

La doble clásica del domingo en el Hipódromo de San Isidro la cerrarán las potrancas con el Clásico Bayakoa (L-1400 m, césped), al otro día de que las máximas referentes de la generación hayan disputado la Polla (G1), sobre la arena de Palermo.

Bajando un escalón en la exigencia, la porteña Lindaflor La Violeta (Most Improved) intentará sacar provecho de su experiencia, pues fue segunda a sólo la cabeza de la doble G1 Tan Gritona (Full Mast) en el Gran Premio de Potrancas (G1), para luego terminar quinta a 10 cuerpos de Doña Yerba (Il Campione) en las 1000 Guineas (G1).

La pupila de Juan Oural se enfrenta con una yunta brava del Stud RDI conformada por la invicta Mad World (Agnes Gold) y que completa Maggie May (Agnes Gold), ambas nacidas en Brasil. La primera hizo centro de entrada sobre 1200 metros y por 5 cuerpos, y su socia viene de terminar séptima en las Guineas, aunque antes fue tercera de Nueva Fragancia (Hurricane Cat) en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1).

Si de experiencia se habla, Doña Lágrima (Safety Check) puede tener fundadas expectivas de ser protagonista, guardando entre sus tabuladas un segundo al pescuezo de Alberto de Mónaco (Hurricane Cat) en el Clásico Antártida Argentina (L), ante los machos.

Viene de perder por medio cuerpo ante The Best Compañera (Hurricane Cat) cuando parecía que le ganaba, y ahora le pide, de paso, revancha a esa rival, que también estará en los partidores con el aval de 2 triunfos consecutivos en esta pista.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page