top of page

Los dos años son figuras en el sábado sureño

Foto del escritor: Turf DiarioTurf Diario

Varias condicionales para la categoría y el Especial Independencia son el destaque

LA PLATA.- Los dos años serán grandes protagonistas de la jornada a desarrollarse este sábado en el Bosque, tanto en el plano condicional como en el jerárquico. Serán varias las pruebas para perdedores, a las que se sumará el tradicional Especial Independencia (1500 m, arena), para potrancas debutantes y donde son 9 las confirmadas.

Como siempre en este tipo de competencias los ensayos matinales resultan fundamentales para escoger a las más indicadas. En ese terreno, la preferencia recae sobre Emma TV (Emmanuel), preparada en Palermo por el enrachado Edgardo Martucci y que llevará a Cristian Velázquez en sus riendas. Todo fue positivo para la zaina en sus movimientos, aunque el desconocimiento del terreno es una piedra extra en su camino a la del propio estreno.

Suertuda Seattle (Seattle Fitz) es otra a la que se la vio moverse con ganas, nada deslumbrante, pero con la suficiente energía como para hacer centro de entrada aquí.

Ya con experiencia en Tandil llegan a la ciudad de las diagonales Toda Pureza (Hurricane Cat) y After Dubai (E Dubai), que si bien no llegaron en el podio, sumaron actividad que en este lote de inéditas puede resultar fundamental.

Simar Alvarez es un hombre de experiencia y con Ella Es La Jefa (Holy Boss) intentará lucirse de entrada, soñando con luego poder animar el proceso selectivo de la división. 

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page