top of page

Mago Beto vuelve al ruedo en un bravo José M. Boquín

Foto del escritor: Turf DiarioTurf Diario

El hijo de Dabster pone proa hacia el Ciudad de La Plata (G2), con varios rivales durísimos de por medio

LA PLATA.- El estupendo fin de semana que vive el turf nacional tendrá su cierre con la jornada que se desarrollará el domingo en el Bosque, cuando los velocistas de 3 años sean máximos protagonistas con el trofeo del Clásico José M. Boquín (L), en juego.

Pautado sobre 1200 metros, y con un vergonzoso premio para el ganador de $ 3.530.000 (sin los descuentos, claro), la ocasión servirá para uno de los más destacados del primer semestre. Se trata del generoso Mago Beto, que ganó en 4 de sus 8 actuaciones, incluyéndose entre sus conquistas la clasificatoria y la final del Clásico Precoces local, el Clásico Santiago Luro (G2) en Palermo y, otra vez en el sur, el varias veces reprogramado Clásico Agustín B. Gambier (G3), despidiéndose hace 2 meses y medio.

El alazán será uno de los 2 créditos del Stud Tinta Roja en los partidores, pues estará acompañado por el no menos llamativo Viejos Tiempos Mask (Mask), que viene de 2 tremendas victorias condicionales consecutivas y ahora quiere pisar firme en el terreno mejor rentado.

Más calidad aporta Notable Island (Lizard Island), que, después de levantar el trofeo en el Clásico Jockey Club de Azul (L), corrió bárbaro hace unas horas en San Isidro, terminando tercero en el Clásico Vilmar Sanguinetti, sobre 1400 metros.

Mucho cuidado habrá que tener con Payucano (Mask), que en Azul se impuso cómodamente en el Clásico Estrellas Azuleñas, mientras que Pripioca Mío (Lucky Island) es otro potrillo de experiencia y triunfos clásicos.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page