top of page
Foto del escritorTurf Diario

Marshall Patrol estuvo intratable en el kilómetro del Clásico Coronel Pringles

Pagada la reprise, el velocista del Stud Rubio B. se mostró en su mejor nivel para vencer por cómodos 3 cuerpos a Logrado Blue

Lejos está de ser el caballo más fácil del mundo, pero, cuando Marshall Patrol está bien, corre un montón. De debut tardío, a los 4 años, y en una campaña que tuvo dos largas interrupciones de por medio, el hijo de Violence se encargó de demostrar en cada una de sus salidas que si hay algo que le sobra es motor.

Pagada la reprise el 1 de mayo con un notable tercero de Labrado (Le Blues) en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1), el hijo del generoso Violence y la doble ganadora de G1 Mary's Gold (Mutakddim) dio el salto esperado por su gente y estuvo intratable en el Clásico Coronel Pringles (G3), sobre el kilómetro de arena normal y redondeando el doblete jerárquico de la notable reunión que se vivió este sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo.

De punta a punta venció el caballo de Rubio B., combinando a la perfección su velocidad inicial con potencia para llegar al disco sin contratiempos y con 3 cuerpos de ventaja sobre el potrillo Logrado Blue (Le Blues), que confirmó su futuro en la división.

Nunca estuvo en riesgo el éxito para Marshall Patrol, que puso velocidad crucero durante un buen rato, aceleró por los 300 y, una vez definida la historia, graduó sus energías, pensando en lo que puede ser una posible presentación en el Gran Premio Estrellas Sprint (G1), a fin de mes.

Con William Pereyra graduando sus energías a la perfección, el favorito le dio todavía más valor a su actuación deteniendo, el reloj en 53s79/100, siempre con las reservas que ofrece el reloj porteño, con muestras de sobra para no confiarle demasiado. Más vale guiarse por la impresión...

Cría del Haras La Pasión, que disfrutó de impactantes 5 victorias en la fecha, fue el sexto y más importante disco en la campaña del zaino, que antes había vencido en el Clásico Diamond Jubilee y en el Handicap Manantial, siempre compitiendo en el derecho.

Juan Carlos Etchechoury (h.) trabajó con su equipo a destajo para devolver a Marshall Patrol a su mejor nivel. Si logra mantenerlo en esa forma, dará que hablar ante cualquiera.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page