El hijo de Fortify expone su invicto en el césped en los 1400 metros, quizás, con la mira en las Estrellas
La pierna de clásicos que incluirá la excelente jornada que preparó para el domingo en Hipódromo de San Isidro arrancará con los productos de 2 años en el Clásico Manuel Anasagasti (L-1400 m, césped), que será una de las últimas pruebas de nivel para proyectar nombres hacia la serie de las Carreras de las Estrellas, a desarrollarse el último sábado del mes, también en el escenario del Jockey Club Argentino.
La ocasión luce ideal como para que Mr. Versace (Fortify) siga creciendo en la consideración y mantenga su invicto sobre la grama, pista en la que luego de salir de perdedor se impuso de atropellada y con claridad en el Clásico Antártid Argentina (L), derrotando por 1 1/2 cuerpo a Mago Beto (Dabster).
Sube 200 metros respecto a esa labor, y en su camino se cruza con varios rivales con ganas de subir peldaños en el ranking, como el caso de El Queencito (Il Campione), que después de un mal inicio porteño se rehabilitó por completo en la arena local.
En el Argentino acaba de ascender en su segunda salida y con solidez Equal Sensación (Equal Talent), del escuadrón de Roberto Pellegatta y Juan Saldivia; mientras que en la división de El Queencito fue debut y triunfo prometedor para El Aconcagua (Il Campione).
Wind Gate (Portal del Alto) abrió su campaña de forma perfecta, aunque ajustada, y seguramente dará un paso adelante en su rendimiento; Riesto Alto (Portal del Alto) fue tercero en el Antártida Argentina; y Bluclette Rim (Remote) promete volver a ser tras correr entre los punteros y cansarse en el Montevideo (G1).
Comments