El hijo de Hurricane Cat estaba volviendo tras sufrir una fractura de sesamoide poco después de su consagratoria conquista
Noticia triste la que se conoció en las últimas horas y da cuenta de la muerte del buen velocista Just On Time, héroe de la última edición del Gran Premio Félix de Alzaga Unzué (G1) en el Hipódromo de San Isidro. Si bien no pudo confirmarse, el hijo de Hurricane Cat habría sufrido una infosura de la que no pudo recuperarse.
Criado por el Haras El Mallín, y de apenas 4 años, el zaino del Stud Valle María sufrió la fractura de un sesamoide a las pocas semanas de su consagratoria victoria, y, ya recuperado, estaba vareando con miras a volver al ruedo.
En Linda Baby (Salt Lake), Just On Time fue segundo en sus dos primeras actuaciones a los 2 años, saliendo de perdedor sobre el kilómetro de Palermo a fines de enero de 2022. Reprisaría el 1 de mayo saltando a los 1500 metros del Gran Premio Montevideo (G1) para terminar sexto tras hacer la punta y, tras una nueva pausa (ahora de 4 meses) retrocedió hasta los 1200 metros para volver a imponerse en el centro.
Volvió a subir en el tiro para su siguiente gestión y en las 14 cuadras del Clásico Candy Ride fue sólo cuarto, ya quedando luego instalado en el kilómetro, donde sumó su tercera conquista para luego vencer en el mencionado Unzué, dando cuenta de la yegua Jumpy Spring (Full Mast) y del campeón Luthier Blues (Le Blues), la tarde en que Labrado (Le Blues) se escapó de los partidores y no pudo ser de la partida.
Commenti