top of page

Neer y Pereyra le regalaron la alegría del día al futbolista Ignacio Fernández

  • Foto del escritor: Turf Diario
    Turf Diario
  • 28 may
  • 2 Min. de lectura

Entrenador y jockey hicieron equipo para la ajustada victoria de Monsieur Delon en el Clásico 25 de Mayo de 1810


William Pereyra y Jorge Mayansky Neer (der.), en otra foto clásica para Monsieur Delon / HLP
William Pereyra y Jorge Mayansky Neer (der.), en otra foto clásica para Monsieur Delon / HLP

LA PLATA.- La que le dio Monsieur Delon fue la alegría más importante del día para el futbolista Ignacio Fernández, que por la noche jugó para River en el empate ante Universitario de Perú como local en el Monumental de Núñez y que le permitió al equipo quedar primero en su zona y acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ya se le hizo costumbre al volante festejar los triunfos del tordillo, que, con el que sumó este martes en el Clásico 25 de Mayo de 1810 (G2), ya cuenta 3 triunfos en el plano jerárquico a lo largo de su campaña, dos de ellos en el ámbito sureño.

El jockey William Pereyra y el entrenador Jorge Mayansky Neer hicieron equipo con el hijo de Il Campione, que alcanzó en l meta al puntero Paraná Miní (Winning Prize), sobre una pista realmente brava.

Tras la carrera y la entrega de trofeos, los dos profesionales contaron sus sensaciones ante el micrófono de Daniel Sinegub para el circuito cerrado de TV.

Pereyra, satisfecho, explicó: "El caballo me ayudó en todo momento. Siempre vino en la carrera y en la recta Paraná Miní se puso duro adelante para superarlo, pero la suerte estuvo de mi lado y pudimos alcanzarlo y dominarlo. La pista está muy brava, pero la tomó bárbaro y nos dejó más que claro que está para estos clásicos".

Por su parte, Mayansky Neer, que siempre tiene muy en cuenta el cronograma clásico sureño para sus caballos, sumó: "Es una alegría grande. Es un muy buen caballo que ya nos dio 3 clásicos. Me pone muy contento porque Ignacio -Fernández-, el propietario, es un buen amigo y un verdadero apasionado".

Ya sobre la carrera en sí, el preparador que tiene desde siempre su base en el Hipódromo Argentino de Palermo, sumó: "Lo vi ganar bien, como contó William, nos dejó en claro que está para estas carreras. Tiene mucha actitud. Ganó en todos lados, en los 3 hipódromos, pero en La Plata encontró un nivel alto y, seguramente, sigamos en las carreras locales, aunque lo tengo que hablar con el dueño, que la siguió por la televisión y estaba muy contento".

Hincha de River, luego Mayansky esperaba la devolución de gentilezas por parte de Nacho Fernández. Si bien no hubo victoria, el empate sirvió para clasificar y, de paso, darle la posibilidad de buscar algún simpatizante de Boca cercano para cruzarle alguna broma...

Comments


bottom of page