Edgardo Martucci tiene decididos los próximos pasos para el ganador del República Argentina (G1) y para la heroína del Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1)
Edgardo Martucci y el Stud Rodolfo Pedro vienen teniendo una temporada inolvidable, la mejor desde que trabajan juntos. Nievre (Catcher In the Rye) (foto) y Nueva Fragancia (Hurricane Cat) son los nombres más importantes por estos días para el equipo, aunque son varios los ejemplares de aquella blusa que han cruzado adelante en las últimas semanas.
El entrenador ya tiene diagramados los pasos a seguir con sus cartas centrales, con objetivos de primer nivel. Por el lado del caballo, ganador del Gran Premio República Argentina (G1), y que viene de llegar cuarto de Durazzo (Fortify) en el Gran Premio Estrellas Classic (G1), competirá por primera vez en el césped de Palermo. Será en el Clásico Comparación (G2-2400 m), segunda etapa del Campeonato de Oro Verde y donde, entre otros, podría medirse con Miriñaque (Hurricane Cat), reciente vencedor en el Clásico Chacabuco (G2), paso inicial del torneo.
En tanto, la invicta Nueva Fragancia será preparada para animar directamente y en septiembre el Gran Premio Polla de Potrancas (G1), apertura de la Triple Corona nacional, dejando así de lado la posibilidad de animar el Clásico General Luis María Campos (G2), tradicional paso previo del trascendente choque en Palermo.
Comments