El hijo de Fortify superó por varios cuerpos a Gaspy en el Hipódromo de Córdoba, retomando la serie de triunfos que se había cortado en diciembre
Foto Gentileza Diego Trubba
CÓRDOBA, Córdoba (Especial para Turf Diario).- Después de perder en la final del Clásico Lotería de Córdoba para cerrar su buen 2021 en la provincia, Nimo Joy retornó a la actividad este domingo para volver a la senda del éxito quedándose con el Clásico... Lotería de Córdoba.
Sobre 1500 metros, el representante del Stud Tango Star no tuvo ningún tipo de inconvenientes para dar cuenta por varios cuerpos de Gaspy (Asiatic Boy), con Springtime (Campanologist) cruzando la meta en tercero a otros 4 largos y haciendo su debut en el plano local. Rock Sureño (Stay Thirsty), que venía de vencer a Nimo Joy, fue cuarto lejos, sólo por delante de Balaju (Easing Along), que cerró la marcha. El tiempo de la carrera fue de 1m30s2/100.
Al cuidado de Sergio Quintana y con Daniel Gómez en sus riendas, Nimo Joy se llevó por su triunfo la excelente cifra de 400.000 pesos. Fue criado en el Haras La Biznaga y tiene por madre a Stormy Ninfa (Bernstein), una propia hermana de las ganadoras de G1 Stormy Niña, Stormy Ninguna y Stormy Nimble. Como todos esos nombres lo indican, el zaino fue criado por el Haras La Biznaga.
La jornada en esta capital contó también con el Clásico Apertura, donde la victoria fue para Indy Fast (Ghegho), alguna vez animador jerárquico en los máximos.
ความคิดเห็น