La hija de Agnes Gold quedó a menos de 2 cuerpos de Callie's Gift en un allowance optional claiming que se corrió sobre 1700 metros en el césped de Ellis Park
HENDERSON, Kentucky (Especial para Turf Diario).- No Fear tuvo un más que aceptable debut este domingo en las pistas de los Estados Unidos, quedando quinta a sólo 1 3/4 cuerpo de Callie's Gift (Maclean's Music) en la octava carrera del domingo en Ellis Park, un allowance optional claiming con ciertas restricciones y que se disputó sobre 1700 metros en el césped, repartiendo 76.000 dólares en premios.
La hija de Agnes Gold, nacida en Brasil y defensora de la sociedad conformada por el Stud RDI y el Bonne Chance Farm, no competía desde que El Encinal (Il Campione) la atrapó en el disco en el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) de diciembre.
Con Cristian Torres en sus riendas, No Fear se movió en la mitad del grupo y en la recta mantuvo el paso, sin conseguir acelerar de firme, dejando en claro que la carrera le servirá para terminar de ponerse y esperar la revancha con un panorama mucho más optimista.
Favorita en las apuestas, y ahora preparada por el también brasileño Paulo Lobo, No Fear ganó en 2023 el Clásico Juan S. Boucau al debutar y luego sumó el Gran Premio de Potrancas (G1). Escolta de su socia Neverwalkalone (Agnes Gold) en los grandes premios Juvenile Fillies (G1) y 1000 Guineas (G1), también quedó tercera de los machos en el Gran Premio Jockey Club (G1), cerquita.
Comments