La yunta de Juan Antonio aparece al tope de las preferencias dentro de una carrera que tendrá varios nombres fuertes más
Camino al Gran Premio Copa de Plata (G1), a correrse en diciembre próximo, el Clásico La Mission (G2-2000 m, césped) serán un paso importantísimo para las yeguas mayores, más allá de que en los partidores no vayan a estar varias de las referentes de la división, como el caso de Hawaiian Love (Hurricane Cat).
Son 9 las inscriptas, y entre ellas la yunta conformada por Nos Dijimos Todo (Cosmic Trigger) (foto) y Luz Delito (Lizard Island) aparece un escalón por encima del resto, la primera buscando reencontrarse con la victoria tras superar una larga reprise y la restante intentando recomponer su imagen tras no rendir lo esperado en el Estrellas Distaff (G1).
Ganadora del Selección (G1) en 2022, desde entonces pudo correr en apenas 4 oportunidades, venciendo en una condicional y en el Clásico Chile (G2), retornando hace poco más de un mes y tras 10 de pausa terminando tercera en el Clásico Ignacio, Ignacio F. e Ignacio Correas (G2). Todavía no pudo ganar en el césped y como la cancha seguramente vaya a estar de húmeda para arriba, habrá que ver cómo le sienta.
Luz Delito, en tanto, fue séptima en el Distaff, pero llegaba a ese compromiso tras haber vencido en los 2200 metros del Clásico Partícula (G2), superando por media cabeza a Knows All (Le Blues), que también en los partidores ahora y que viene de ser quinta de Hawaiian Love en las mencionadas Estrellas.
Inactiva hace 252 días, Punta Turquesa (Fortify) pega la vuelta para volver a ser. No fue de carrera en el Los Haras (G2) y en la Copa de Plata, tras sus excelentes segundos en el Distaff 2023 y en esta misma prueba.
En el Correas de Palermo, Master Jane (Mastercraftsman) fue escolta de Cyboogie (Galicado) desde 3 cuerpos y 3 más por delante de Nos Dijimos Todo, en una labor interesante y que la promociona para volver a ser protagonista ahora.
Lacanian Ink (Fragotero) es una puntera eficiente y acaba de conquistar una condicional como para quedar lista hacia el compromiso más difícil de su campaña. Y queda Vision Triomphe (Cima de Triomphe), capaz de dar el golpe, ahora entonada...
コメント