top of page
Foto del escritorTurf Diario

Nunca Más Pass está un pasito adelante en el Clásico Vale Dori

Pinta para gran espectáculo el turno más importante del miércoles norteño, ante un grupo de rivales parejo y de buenas aptitudes

El panorama jerárquico del miércoles en el Hipódromo de San Isidro llegará de la mano de un doblete de carreras que ilusionan con disfrutar grandes espectáculos. Cerrándolo se disputará sobre 1200 metros y en la arena el Clásico Vale Dori, que medirá yeguas desde los 3 años bajo régimen de handicap y con varias de las confirmadas en condiciones de ser consideradas entre las principales candidatas.

Por dentro y entonada por una fresca y valiosa victoria condicional porteño partirá Nunca Más Pass (Distinctiv Passion, 55 1/2), reservada de El Alfalfar que es un relojito y que después de muchos meses vuelve a los clásicos, recordando que supo ser segunda en el Guillermo Paats (L).

Volviendo al tiro sobre el que se impuso en el Clásico Roberto Pellegatta, Early Life (Suggestive Boy, 57 1/2) (foto) es otra potranca que se debe respetar al máximo. Tras aquél salto a los primeros planos en el césped céntrico, animó en 1400 metros el Clásico Farnesio y fue tercera a 5 cuerpos de Che Atorranta (Greenspring), sumando experiencia.

Dueña del Clásico Vit Reina y una de las mejores 2 años de 2022, Emperadora (Il Campione, 55 1/2) viajó sorpresivamente a La Plata para animar y ganar una condicional allí. De regreso a una pista en la que suele irle bien, se hará sentir como en casi todas sus actuaciones.

En nuevas manos, ahora bajo la atención de Juan Carlos y Juan Sebastián Maldotti, Winning Wind (Endorsement, 56) regresa tras más de 4 meses de inactividad, habiéndose despedido en ocasión de terminar tercera a 2 cuepos de la malograda Laima (Fortify) en el Clásico Luis Monteverde (L) sureño.

Tras quedarse con el Francia (L) en el césped local, Sibenik (Full Mast, 56 1/2) bajó inesperadamente la guardia en el Arturo A. Bullrich (G3) platense, cerrando la marcha, una carrera donde Kalavana (Safety Check, 55), que también correrá aquí, llegó cuarta 3 cuerpos por delante de la reservada de La Providencia.

Segunda de Blue Cave (Violence) en el Clásico Vit Reina hace unas semanas, Una Pasional (Señor Candy, 56 1/2) se suma al lote de aspirantes centrales en una carrera que pinta para ser realmente espectacular.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Komentar


bottom of page