Para Flying to the Sky, un desafío exigente en el Clásico Orange
- Turf Diario

- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura
El hijo de Señor Candy buscará extender su buen momento en los 1400 metros de arena del Hipódromo de San Isidro

La típica jornada de miércoles en el Hipódromo de San Isidro tendrá su base en el Clásico Orange (L), con 1400 metros de recorrido en la cancha de arena, y para caballos de 4 años y más edad. Fueron apenas 6 los confirmados, y la ocasión parece propicia como para que Flying to the Sky consolide su buen momento. El caballo del Stud Friends, que llevará 58 kilos, viene de una muy buena victoria en el Handicap APHARA, sobre la pista principal pesada de Palermo, cuando tapó en el disco a Approval Cat (Endorsement), que viene de ganar el Handicap Domingo E. Pascual.
En esa prueba, y a medio cuerpo más, fue tercero Mario's Rim (Remote, 54 1/2), que volverá a estar en el camino del hijo de Señor Candy, intentando cobrarse desquite.
El principal adversario para el candidato parece ser el talentoso Giant Rimout (Remote, 56 1/2), que buscará parecerse al que sobre esta misma superficie, pero en 1300 metros, se llevó a fines de junio el Clásico Juan Carlos Etchechoury. Luego fue quinto en el Handicap Gran Copa Rotary y cuarto en el Handicap Equalize, pero está listo para volver a festejar.
Entonadísimo desde las condicionales llega Mr Drake (Víctor Security, 55 1/2), con 2 triunfos seguidos. Primero, se adelantó por 6 cuerpos a Señor de Oro (Señor Candy), y luego repitió por 4 sobre Slamic Rimout (Remote). En ambas ocasiones la historia fue sobre 1200 metros, y ahora asumirá el reto de subir 2 cuadras en la exigencia.
El Ernesto (Señor Candy, 59) llevará el peso máximo, e intentará parecerse al que cayó por 3 cuerpos ante What a Man (Mastercraftsman) en el Brasil (G3).





Comentarios