Chazki (foto) y Amo y Señor tirarán en equipo ante Ojos Remoteros, Querido Daniel y Fiel Amigo
El primero de los pasos jerárquicos de la excelente jornada que preparó para este sábado el Hipódromo Argentino de Palermo llegará con el Clásico Día de la Bandera, que sobre 1200 metros en la arena medirá caballos desde los 3 años bajo escala de peso por edad.
Son sólo 6 los confirmados, en un lote integrado mayormente por ejemplares con buena experiencia en este nivel y con varios que tienen en sus planes ensayar una recuperación. El Stud JCV presenta una dupla de renombre con Chazki (Cityscape) y Amo y Señor (Angiolo).
El primero, con una salud que no lo ayuda demasiado, supo vencer bajo idénticas condiciones y por varios cuerpos en el Clásico Revista Palermo. Reprisó con poca fortuna, pero luego dio un paso adelante escoltando desde 2 cuerpos a Candy Cure (Señor Candy) en el Clásico Adolfo Giovanetti.
Amo y Señor, en tanto, también tiene sus cosas desde lo físico, aunque es justo recordar que supo ganar aquí el Clásico Crespo (G3) y ser segundo en el Gran Premio Montevideo (G1), a los 2 años, y lucha por volver a ser...
Bravos adversarios son Ojos Remoteros (Remote), Querido Daniel (Daniel Boone) y Fiel Amigo (Violence). El cordobés vuelve al ruedo tras 182 días de ausencia y ya supo mostrarse muy corredor, como para no ser sorpresa; Querido Daniel siempre fue un caballo de condiciones, aunque con varios positivos de por medio; y Fiel Amigo, el Campeón 2 Años Macho de 2020, está corriendo bien en La Plata y aspira a trasladar ese nivel a la arena de Palermo donde ganó el Montevideo y el Juvenile (G1) de las Estrellas.
Comentários