top of page

Pese a los kilos, Lemoro buscará sumar otro triunfo importante en la recta porteña

Foto del escritor: Turf DiarioTurf Diario

El hijo de Le Blues, que viene de vencer en el Handicap Manantial, quier ahora el Laramie Trail, donde cargará 61 1/2 unidades

Reunión larga y que mezclará algunas carreras interesantes con otras no tanto la de este lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo, donde lo más importante llegará alrededor de las 19:30 cuando se largue el Handicap Laramie Trail, central de la fecha y en recuerdo del formidable padrillo de El Candil, una fuente inagotable de grandes velocistas.

Como no podía ser de otra manera, sobre 1000 metros será la historia, y entre caballos de 5 años y más edad y donde lo que sobra es la experiencia, comenzando por Lemoro (Le Blues), encargado de portar el peso máximo de 61 1/2 kilos y que viene de imponerse fácilmente en el Handicap Manantial con 59 unidades en su silla y en 53s83/100, siempre según el poco confiable reloj porteño.

Aquella tarde superó por 4 cuerpos a Catchasyoucan (Catcher In the Rye, 56), con Almendro En Flor (Angiolo, 57) reprisando con un tercero a medio largo del escolta, y prometiendo adelantar. Los dos volverán  estar ahora en el camino del candidato esperando poder tomarse desquite.

Después de 133 días de ausencia llegó la hora del regreso para Héctor S (Lenovo, 59 1/2), de roce al por mayor en este nivel  que se despidió a principios de enero con un cuarto a poco más de 5 1/2 largos de Dom Dorva (Storm Embrujado) en el Handicap Liloy.

Bien abierta, desde el 9, largará la yegua New Prize (Winning Prize, 56), que se anima ante los machos después de dar la nota quedándose con el Handicap Con Brío, ocasión en la que se dio el gusto de vencer a la gradual Elveda (Manipulator) por 2 cuerpos.

La puerta más externa le tocó al pampeano Mississipi (Sabayón, 59 1/2), que, tras pagar una suspensión larguísima, fue una sombra en su regreso. Buscará ahora rehabilitarse y dar señales de que todavía tiene más por dar en este nivel.

Finalmente, en el terreno de las sorpresas grandes, puede pensarse en Crisopado Key (Key Deputy, 55 1/2), que después de sumar dos victorias consecutivas en el plano condicional se animó en el Especial El Charlatán para terminar a sólo 2 cuerpos de Rudy Trigger (Cosmic Trigger), siempre en La Plata.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Hozzászólások


bottom of page