La hija de Cityscape sobresale en la previa del Handicap Jacinto Rafael Herrera
Reunión de baja calidad la que preparó para este lunes el Hipódromo Argentino de Palermo, con el Handicap Jacinto Rafael Herrera como el turno de mayor importante. Para yeguas desde los 5 años y con 1200 metros de recorrido en la pista principal de arena, tiene de máxima referencia a la buena de Water City, pese a que llevará el muy exigente peso máximo de 62 kilos.
La hija de Cityscape está en una etapa de buenos rendimientos en su campaña, tal como lo demostró hace poco menos de un mes guapeando de lo lindo para llevarse el Handicap Court Harwell por la cabeza sobre una Candy Gal (Señor Candy, 57) que ahora pretende tomarse revancha, con la misma diferencia de kilos con respecto a esa carrera, cuando la escala fue de 60 a 55, siempre con la candidata llevando el peso mayor.
Desde el 2 y con 55 kilos arrancará Qué Bagaya (South Kissing), preparada por Gustavo Scarpello y que viene de sumar su cuarto lauro doblegando por cómodos 2 1/2 cuerpos a Master Shiner (Mastercraftsman), sobre la misma distancia que recorrerá ahora, pero en la arena de San Isidro.
Allá por mediados de diciembre Juana de Oro (Lingo de Oro, 56 1/2) se quedaba con el Handicap Farsalia, con Candy Gal quedando cuarta. Desde entonces no pudo volver a triunfar, pero aporta un cercano segundo a 4 cuerpos de Mechera Cachorra (Buen Verso) en La Plata, como para entusiasmar.
La sorpresa puede darla Fortaleza Viv (Inter Red), que fue una máquina en su más reciente gestión, aunque ahora las exigencias suben bastante.
Commenti