top of page
Foto del escritorTurf Diario

Pulp Fiction, Dulce Despertar e Inconmensurable, en un Selección que se las trae

Las potrancas que llegaron 1-2 en la Polla y la ganadora del Beazley debutando encabezan una nómina atractiva para el 12 de octubre

El Gran Premio Selección (G1-2000 m, arena), la carrera más importante del año para las potrancas, podría tener hasta 13 participantes, según se desprende de las inscripciones adelantadas y que se tomaron hasta el mediodía del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Con fecha para el sábado 12 de octubre, las Oaks tendrán una bolsa de premios de 63.750.000 pesos, poco más del triple de lo que ofrecieron en su versión de 2023, cuando se impuso Romance Sea. La ganadora se llevará esta vez 30.000.000 de pesos, mientras que en los puestos secundarios el reparto será de la siguiente manera: $ 10.500.000 a la segunda, 7.500.000 a la tercera, 5.100.000 a la cuarta, 3.600.000 a la quinta, 2.700.000 a la sexta, 2.400.000 a la séptima y 1.950.000 a la octava. 

El costo para correr es de $ 127.500 en el momento de anotar y otros 1.147.500 cuando llegue el momento de la ratificación, por lo que unos 15.000.000 de pesos, aproximadamente, serán aportados por los propietarios, dinero que no se sumará como added.

El Selección ofrecerá la revancha del Gran Premio Polla de Potrancas (G1), pues entre las inscriptas aparecen Pulp Fiction (Daddy Long Legs) y Dulce Despertar (Fortify), 1-2 aquella tarde y separadas por 2 cuerpos.

También podría estar en los partidores Inconmensurable (Cosmic Trigger) (foto), que ganó debutando el Clásico Francisco J. Beazley (G2), como así también las ya vencedoras graduales Mi Chica Ideal (Daddy Long Legs), Soy La Líder (Manipulator) y FIlippiada (Il Mercato).

Ceniza Pampa (Hat Ninja), Gran Mirella (Dabster), India Mariña (Il Campione), International Look (Cosmic Trigger), Lost on You (Flesh for Fantasy), Sea Money (Seahenge) y Titmus (Cima de Triomphe) terminan de darle forma al grupo de probables.

Los forfaits y compromisos de monta se tomarán hasta el mediodía del lunes 7 de octubre, y esa misma tarde, a las 18 horas, se realizará el sorteo de partidores, presumiblemente, en el tercer piso de la Tribuna Paddock.

El Selección está en camino, y promete otra versión imperdible.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page