Qué Buena B se mide con un lote duro en el Clásico Curtida Nistel
- Turf Diario

- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura
En un gran momento, la yegua de La Valkiria es carta en el Handicap Con Brio de Palermo

LA PLATA.- Otro día propio de otoño de por medio y carreras en el hipódromo de esta ciudad, donde la central del martes será el Clásico Curtida Nistel, pautado sobre 1200 metros y para yeguas desde los 4 años bajo escala de peso por edad.
Lote breve compuesto por 7 participantes el que estará de por medio, y donde Qué Buena B (Qué Vida Buena) intentará hacer sentir su momento positivo. La representante del Stud Levalle dio el golpe ganando el Clásico Arturo A. Bullrich (G3), para luego poder hacer poco ante el poderío de Emprestada (Cosmic Trigger) en el Clásico Federico Plowes.
Sin esa adversaria de por medio, será difícil batir a la candidata, aunque Tac-Tac (Manipulator) hará todo lo necesario para conseguirlo. Protagonista de los clásicos durante mucho tiempo, acaba de retomar la buena senda dando la sorpresa en el Handicap Haras El Paraíso, superando a Maylena (Qué Vida Buena) sobre pista alterada, una circunstancia que volverá a cruzarse ahora.
Como tercera en discordia aparece Potra Sabática (Manipulator), que arrancará por afuera de todos, teniendo libertad de movimientos, y que terminó primera en 2 de sus últimas 3 salidas -siempre en el plano condicional-, con dato más cercano en su victoria por 2 1/2 cuerpos sobre Qué Marie (Qué Vida Buena).
Lista para dar el golpe está Beauty Check (Safety Check), que se siente de maravillas en esta pista y distancia y reprisa tras 112 días inactiva, habiéndose despedido con un valioso tercero de la mencionada Maylena y High Rimout (Remote) en el Especial París Queen.





Comentarios