La hija de Safety Check es candidata para el Handicap Good Passion, donde será la topweight, en San Isidro
Inolvidable Good Passion, la hija de Juez de Pan que con la chaquetilla de San José del Socorro y bajo la preparación de Juan Carlos Maldotti hizo un campañón allá por mediados de los '90, ganando 17 carreras en San Isidro y Palermo, levantando casi todas las copas de grado a disposición en la categoría.
La zaina será homenajeada con un handicap en su honor este miércoles en el Hipódromo de San Isidro, abierto para yeguas desde los 5 años y con 1400 metros de recorrido sobre la pista auxiliar de arena.
Cargando el peso máximo de 59 kilos, Rezongar buscará llegar a otro triunfo de los importantes, entonada por su reciente conquista en el Handicap Platería de Palermo, sobre la misma distancia. Otra vez estará Francisco Leandro en las riendas de la generosa hija de Safety Check, que volverá a hacerse fuerte de atropellada.
Con promesa de ritmo rápido al frente, la alazana puede encontrarse con el panorama ideal, contando a la experimentada Very Rimout (Remote, 58) como una adversaria de fuste, y que intentará cobrarse desquite, tras llegar tercera en el mencionado Platería.
Gran momento el de Pronta Vida (Qué Vida Buena, 55), que se impuso en 4 de sus últimas 5 presentaciones, cediendo sólo cuando corrió el Handicap Carlos A. Zarlengo en Palermo, llegando tercera algo alejada de La Mejor Cosecha (Lizard Island).
Si bien viene de correr hace menos de una semana, Super Funny (Super Saver, 52) va liviana y puede llegar a sorprender, al igual que Campeona (Hurricane Cat, 55 1/2), que allá por enero se llevaba el Clásico Espadaña para no repetir más...
Comments