El hijo de Long Island Sound sobresale en el handicap de esta tarde en el norte, ante Super Agente y el campeón Zillion Stars
Una nueva jornada de miércoles en el Hipódromo de San Isidro, con el panorama acostumbrado en materia de calidad, y el destaque del Handicap Mesa Alvear, que sobre 1400 metros y en la arena medirá caballos desde los 4 años.
Son 7 los anotados en el turno central, que tendrá un premio de 1.725.000 pesos para el vencedor, y donde sobresale la presencia de Roncanrol Sin Destino (Long Island Sound, 56 1/2), de regreso a una categoría más accesible tras quedar sexto a sólo 6 cuerpos de Nanda Dea (Fortify) en el Clásico Ecuador.
Antes escolta de Gringo Guerrero (War Command) en el Clásico Gendarmería Nacional Argentina, el candidato se adelantó esa tarde a Super Agente (59 kg.), Valid Stripes presentado por Miguel Medina y que no hace más que ofrecerle buenos momentos a su gente desde su tempranoer debut a los 2 años.
Terminó cuarto en esa oportunidad el zaino, aunque a sólo unos días de haber vencido en el Clásico Japón (L) de Palermo. En su última salida secundó desde 3/4 de cuerpo a Huapango Torero (Suggestive Boy) en el Clásico New Dandy, otro dato importante.
Otro que da un paso atrás es el campeón Zillion Stars (Cityscape, 60), que viene de quedar octavo en el mencionado Clásico Ecuador tras mostrarse entre los de adelante por un buen rato. Algo menos de distancia y de nivel en sus rivales pueden permitirle volver a la victoria.
Amo y Señor (Angiolo, 56 1/2) regresó al triunfo y no es poco, y también tiene una linda ocasión para dar la nota, mientras Pecato Joy (Fortify, 55 1/2) es siempre protagonista. Ducal Palace (Winning Prize, 54) y For Ever Paz (Ever Peace, 49) van livianos y vienen de cruzar adelante, e intentarán dar un golpe grande en el totalizador.
Comments