top of page

Say It Fast va por más en la arena de San Isidro

  • Foto del escritor: Turf Diario
    Turf Diario
  • 24 sept
  • 2 Min. de lectura

Tras su triunfo en el Clásico Refinado Tom (L), ahora le apunta al Handicap Mesa Alvear


Say It Fast puede pasar fuerte en el recta, de nuevo... / JUAN I. BOZZELLO
Say It Fast puede pasar fuerte en el recta, de nuevo... / JUAN I. BOZZELLO

Otro miércoles de carreras regulares espera en el Hipódromo de San Isidro, donde lo más trascendente lo aportará el Handicap Mesa Alvear, pautado sobre 1200 metros en la arena con codo nuevo y para todo caballo desde los 4 años.

Carrera pareja y exigente la que se viene, con el porteño Say It Fast (Cosmic Trigger) buscando ratificar las buenas sensaciones que dejó hace poco menos de un mes, cuando bajo las mismas circunstancias que enfrentará ahora, se quedó cómodamente con el Clásico Refinado Tom (L), pasando de largo en el final y sacando provecho de un trámite acelerado.

Da la sensación de que el crédito del Stud Sixa encontrará un panorama similar ahora y, teniendo en cuenta que llevará 56 1/2 kilos, la escena puede repetirse sin más trámite.

Si bien cargará el topweight de 60 kilos, Atrevivo Electric (Electricity) siempre es protagonista en este tipo de competencias, sin dar ni pedir tregua adelante y, muy usualmente, llegando a destino sano y salvo. Claro, con Say It Fast entre sus rivales, deberá evitar una pelea al frente o ahorrar la mayor cantidad de energías que pueda para cuando llegue la recta.

Otro nombre importante es el de Payucano (Mask, 57), que llega entonado después de conquistar en la arena del Bosque el Especial Manganga, derrotando por 2 1/2 cuerpos a un adversario difícil como Le Massif (Le Ken).

La experiencia de Rugiente (Il Campione, 57) puede jugar un papel importante, y Señor Moon (E Dubai, 55) escoltó a Burgess Shale (Safety Check) en su anterior labor y quiere seguir creciendo.

Comentarios


bottom of page