top of page
Foto del escritorTurf Diario

Selecciones 3/12 Hipódromo de San Isidro

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de San Isidro

1° carrera (2000 m): elegimos a DEMOSTRAME (Endorsement) (4) para el inicio de la jornada norteña de este domingo, teniendo en cuenta su excelente actualidad. Viene de ser cuarto SAVED AGAIN (Seek Again) (1) mostrándose mucho mejor que lo que venía haciendo. Roberto Bullrich debuta en una distancia exigente a TARANTINO (Brz-Imperatore) (2) y se sabe que estos caballos son aptos para la larga.

2° carrera (1200 m): dentro de un grupo con muchas debutantes, destacamos a SPINNING OUT (Orpen) (2) para que haga valer su experiencia. El Team Gaitán espera que despierte MISS OCEANIA (Suggestive Boy) (11) de la que se espera mucho más de lo que mostró hasta ahora. LIGHT IN THE SKY (Seek Again) (6) se mostró despierta en sus trabajos previos, como para tener un positivo estreno.

3° carrera (2000 m): luego de intentar en los clásicos, devuelven a las condicionales a CARMEN LA LINDA (Daddy Long Legs) (4) lista a aprovechar su experiencia en lotes más competitivos. Anduvo corriendo los clásicos platenses TOBERA (Fortify) (8) consiguiendo algunas colocaciones de valor. HALO OLA HIT (Hit It A Bomb) (7) llega con pretensiones de pelearla.

4° carrera (1200 m): la Buena racha de Santa Inés puede continuar con KEBARA (Fortify) (10) que debutó correctamente y sumó puntos en privado. En su reciente entrega no corrió nada SER CREYENTE (Fortify) (3) dejando muchas caras largas entre sus allegados. Mostró las uñas MI CRIOLLITA (Grand Reward) (1) y la vemos definir esta competencia.

5° carrera (1000 m): volvemos a confiar en STRANGER THINGS (Safety Check) (2) una yegua que sobra la categoría pero le falta un poco de suerte. Ya la merece BOOBY HATCH (Sebi Halo) (12) pero va a tener que remar de lo lindo si quiere conseguir el objetivo. Otra dama que le puede hacer sombra a los machos es LLAMA VIOLETA (Fortify) (3) merecedora de atención.

6° carrera (1400 m): Clásico Urbano de Iriondo (L), ver comentario general.

7° carrera (1400 m): Clásico Melgarejo (L), ver comentario general.

8° carrera (2000 m): tras un descanso vuelve a la competencia CRAZY TALENT (Equal Talent) (4) un ejemplar apto para ganar una de este nivel. Se acabaron los intentos clásicos para EMPEÑOSO CRAF (Mastercraftman) (10) y es hora de terminar con la sequía. DON LOBBY (Daddy Long Legs) (7) es otra carta a tener en cuenta.

9° carrera (1600 m): nos gusta y mucho QUEEN ELECTION (Cima De Triomphe) (9) y le vamos a jugar. Una llave con WAR PRINCESS (8) puede hacer subir las ganancias. GENOUSSI (Safety Check) (4) es un lance caro.

10° carrera (1600 m): se le sigue negando a FILIPUZZI (Sixties Icon) (1) pero no hay mal que dure para siempre. Se viene acercado DESTABILIZER (Portal Del Alto) (4) y es contra seria para nuestro favorito. LONDON BOY (Greenspring) (2) es de temer.

11° carrera (1600 m-arena): pasamos a la auxiliar con este pase que va a medir veteranos ganadores de una. Dentro de un grupo parejo nos seduce BRUJO SANTO (Santillano) (4) y esperamos que nos lleve a las de cobro. Desde Rosario llega la encomienda de JOE WHO (Treasure Beach) (1) que ya supi correr por aquí consiguiendo algunas figuraciones. CAPIROTADO (True Cause) (7) viene de ganar y va por el bis.

12° carrera (1200 m): nos dejo con la sangre en el ojo EL CAMPINO (Il Campione) (7) y exigimos revancha ya. Marcelo Sueldo puso con los 10 al novato EL QUILLAY (10), un hermano paterno del anterior, con las que hay grandes expectativas. El mejor lance se llama VODKA SOBIESKI (2).

13° carrera (1200 m): en el cierre optamos por LAURENT PERRIER (Santillano) (1) capaz de devolvernos un regio dividendo. No falta mucho para que cruce adelante OLD RIDER (Suggestive Boy) (11) y porque no hoy mismo. TALENTO OCULTO (Equal Talent) (2) es uno de Pellegatta-Saldivia que si no gana la empata.      

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Yorumlar


bottom of page