top of page
Foto del escritorTurf Diario

Selecciones Lunes 24/10 Hipódromo de Palermo

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (1400 m): viene de correr mal MALIBU BLESS (Portal Del Alto) (6) pero la compañía es modesta y Leandro se encargará del resto. Ya con más experiencia en la categoría DEUVILLE LAKE (Anjiz Lake) (4) puede poner en aprietos a nuestra candidata. MARINA DE SANTIAGO (Russian Blue) vale poco pero con Borda up, se puede agrandar.

  • 2° carrera (1600 m): comienza el 5 y 

  • 6 con esta evento que medirá caballos de 6 años y más, ganadores de una. No se sacan mucha ventaja NOSTALGIA PURA (Uru-Brillant Speed) (8) y MUNDO MEJOR (Treasure Beach) (6) y el que tenga un mejor desarrollo se llevará el triunfo. CABALLO DE INDIO (Cafrune) (4) es un lance a tener en cuenta.

  • 3° carrera (1000 m): de carácter CA, este pase tiene en HELLO CHAMP (Horse Greeley) (9) a un potencial ganador. Muy cerca en la impresión encontramos a FUL OF TEARS (Full Mast) (6) que ya perdió con claridad con el anterior, pero a esta altura del partido cualquier cosa puede pasar. Desde Rosario llega MANI RING (Manipulator) (2) con arrimes por el norte, que son merecedor de un espacio en el comentario.

  • 4° carrera (1400 m): bajo la tutela del equipo Pellegatta-Saldivia, sale a hacer sus primeras armas TRIXIE TRIGGER (Cosmic Trigger) (2) impecable en el reloj, y lista a recuperar el tiempo perdido. Oportunidad para que CONJURAR (Jurabas Tú) (10) deje de lado la tibieza y se juega entera en un compromiso que parece muy accesible. La regularidad no es una característica de SEÑORA CATALANA (Easing Along) (8) pero chance no se le puede restar.

  • 5° carrera (1000 m): solo seis prometen ser de la partida, donde destacamos a FOREST DOLL (Lizard Island) (4) ganadora en su estreno norteño, y con amplias posibilidades de mantener el invicto. SHE IS AN ALLY (Manipulator) (5) tratará de pescar una chapa que, por lo menos permita seguir comiendo. Luego de un estreno en la categoría donde no marcó, vino un parate para GAUCHA LUJANERA (Emperor Richard) (1) y veremos si el descanso causó el efecto esperado y se muestre más competitiva.

  • 6° carrera (1200 m): mete miedo este grupo absolutamente falto de buenas referencias pero, dentro de lo malo, nos animamos a ponerle una ficha a MALACOSTUMBRADO (9) que pintó para ganar temprano, pero después se desinfló como un globo, pero con la excusa de que fue en San Isidro. Otro nombre a tener en cuenta es el de CELTICS (Manipuler) (7) proveniente de un duro fracaso, cuando estaba para correr mucho mejor. ROCCO LAMPONE (Cosmic) (2) puede poner un número de órdago en la pizarra.

  • 7° carrera (1600 m): siguen invadiendo la arena más famosa, ejemplares que no hace mucho ni la pisaban pero los hipódromos prefieren premios baratos, total dicen que la gente juega igual, y lo peor, es que tienen razón. El apile de Francisco Leandro, y un par de quintos como frescos antecedentes, nos hacen inclinar por ES BOCHA (Cima De Triomphe) (7). No tenemos en cuenta la última de IGUAL BRILLA (Asiatic Boy) (2) y si  la la hora de las recomendaciones. Se prueba en este piso HURRICANE MURRAY (Hurricane Cat) (6) que tiene un par de arrimes en San Isidro para tener en cuenta.

  • 8° carrera (1200 m): no debería perder SEÑOR TIME (Señor Candy) (2) pero sabemos que las carreras se ganan y se pierden en la cancha. Hace rato que está en zona de disco REMOTE CELEBRE (Remote) (8) pero su falta de autoestima le juegan en contra y el tiempo sigue pasando. Mejoró PATO DE MAR (Global Hunter) (6) como para ser merecedor de una mención.

  • 9° carrera (1400 m): ante los hechos que son de dominio público, léase el escándalo Mamina, tuvo que mudar de colores IMPACTOR (Todo Un Amiguito) (6) que es un potencial ganador, si consideramos su última actuación, cuando escoltó a la cabeza en un evento similar. Palermo le cambió la cara  SILVOS (Sixties Icon) (2) borrando todo lo malo que había hecho en San Isidro, alcanzando un tercero prometedor. En busca de un dividendo caro, nos encontramos con un tal GRAND SPRING (Gran Reward) (4):

  • 10° carrera (1000 m): Handicap Sorteado, ver comentario general.

  • 11° carrera (1200 m): es tiempo de que termine con la sequía EL ESCRIBIENTE (Señor Candy) (9) hoy, enfrentando a adversarios muy accesibles. Lo corrieron un hándicap a MYSTOGAN (Grand Reward) (5) con el resultado esperado: lo llenaron de tierra. Ganó bien la condicional COCTEL (Life of Victory) (1) y a pesar de que tiene 7 años, no nos sorprendería si se mete en la pelea.

  • 12° carrera (1200 m): allá por febrero de 2021 y con la chaquetilla de Rubio B, debutó con bombos y platillos EMBOTELLAMIENTO (Violence) (7) ganándole bien a un caballo que ya es ganador de tres competencias, pero el Servicio Químico dijo no, y ahora vuelta a empezar con la falta de competencia como lastre. La actualidad de PAMPERO CALL (QUICK CALL (8) puede ser un escollo insalvable para el, seguramente, favorito de la tira. Ojo con ES DEL VICE (Bella Shambrock) que trae buena experiencia callejera y la puede hacer valer.

  • 13° carrera (1000 m): final para una reunión que si no es la peor del año, le pasa raspando. En su estreno CHE PASTORA (Que Me Dices) 15) avisó que esta lista para el ascenso. ALI CHECK (Safety Check) (10) se superó y junto a EXPERTA CON CLASE (Emperor Richard) (11) son contra para la segura gran favorita.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page