top of page
Foto del escritorTurf Diario

Selecciones Lunes 31/1 Hipódromo de Palermo

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán esta tarde en el Hipódromo de Palermo

  • 1° carrera (2000 m): de espectacular calificamos el estreno de FANTA CITY (Cityscape (7) que tendrá una prueba de fuego ante la presencia de SUPER CURIOSO (Super Saver) (1) un caballo que ya ganó dos y no se le conoce el techo. Tras dos triunfos seguidos perdió el invicto EL BERMEJO (Il Campione) (2) pero se atrevieron en el Anchorena (G1) y fue un duro llamado a la realidad.

  • 2° carrera (1400 m): primera CA de la jornada donde aparece LLAMARADA PLANET (Sol Planet) (6) proveniente de un place que la pone en el centro de la marquesina. Entró en zona de disco POLACA SAM (Curioso Slam) (5) y ahora merece mucha atención. VENTISCA DE NIEVE (Violence(13) va a estar prendida.

  • 3° carrera (1600 m): flojito el grupo que acudió a este pase para perdedores de 4 años donde, con cautela, elegimos a DON FACON (Orpen) (8) un caballo que todavía no rindió todo lo que puede. Múltiple arrimador en La Plata, a EMBRUJADO CRAF (Mastercraftman) (6) de ninguna manera este cotejo le queda grande. En este nivel se acomodó EL INDIO REY. (Knockout) (11) como para ser considerado.

  • 4° carrera (1200 m): ganador extraoficial en un par de oportunidades nos jugamos por CANDY GLORIOSO (Sidney's Candy (4) que llega listo para copar el centro. Se superó en su última entrega CATCHER IN STORM (Catcher in the Rye) (2) y hoy tendrá su oportunidad. Recomendamos no descuidar a MY FREUD (Freud) (11).

  • 5° carrera (1000 m): turno CA Opcional nos ocupa donde es difícil ponerse en contra de ARKINDA (Angiolo) (2) con tabuladas que ninguna de sus rivales puede superar. Tras salir de perdedora agarró chapa AVARIZZA (Que Vida Buena() (8) y hoy seguramente pegará un salto grande. Ganadora debutando en La Plata y luego cuarta en el mismo terreno, la platense LAST WAKE (John F. Kennedy) (5) es un lance caro.

  • 6° carrera (1400 m-césped): una CA en el pasto es toda una curiosidad donde nuestro fiel se inclinó por NOTRE ETOILE (Cityscape) (5) una reservada de La Providencia, que acude con amplias chances de ser noticia. La cordobesa SNACK CIRCLE (Lion's Circle) (9) Tiene un segundo aunque después bajó un tanto la guardia. Para las combinaciones es imprescindible poner a LILY'S DREAM (14).

  • 7° carrera (1200 m): continuamos con las de bajo premio con este evento para 3 años perdedores. Tercero debutando y bajo la tutela del Team Gaitán, LIMONCCELLO (Le Blues) (10) copará la atención general y esta bien. En las manos ganadoras de Quique Ferro debuta GOLAN CAT (Orpen) (8) con origen y preparación como para hacer un gran papel. Hizo una aproximación GUARANY (Remote) (11) y la carrera es bastante ordinaria.

  • 8° carrera (12000 m-césped). de vuelta a la auxiliar nos encontramos con la "peruana" MEJIA (Holy Boss (6) como la mejor opción disponible. Eligieron una modesta para estrenar a CHECKA (Safety Check) (3) con la preparación de Pelota Tadei, un sobreviviente de la guardia vieja. TIANA (War Command) (9) avisó que gana pronto.

  • 9° carrera (1600 m): en este segmento sacó chapa de ganador BACK STORY (Incurable Optimist) (4) ahora, jugando de local. Tras dos papas consecutivas se subió al podio SUPER RACING (Super Saver) (13) y si se confirma la conducción de Francisco Leandro, hay alerta rojo. Hace tiempo que está en las chapas SICKO MODE (Sebi Halo) (9) y tanta insistencia es ya merecedora de mejor suerte.

  • 10° carrera (1200 m-césped): las yeguas de 3 años perdedoras, sección CA, tendrán una nueva oportunidad donde ante la ausencia de antecedentes, el voto se lo lleva GALERA DORADA (Violence) (2) ahora contra adversarias de muy bajo nivel. En el Bosque debutó segunda SWEET LOVE (Most Improved) (1) y se justifica ampliamente su presencia. CHE MASCARITA (Master of Hounds) (3) va a estar definiendo.

  • 11° carrera (1200 m): Handicap Carapalida, ver comentario general.

  • 12° carrera (1200 m): lo de J ANY (J Be K) (1) ya es para llorar pero la zaina sigue llevando plata a casa, y algún día la veremos cruzar adelante. Otra a la que no le sobra autoestima es a SUSAN ISLAND (Lizard Island) (9) pero chances, no se le puede negar. Ojo con JUVENIL SAR (Sardinero) (5) porque una de estas, la gana.

  • 13° carrera (1600 m): esperamos que esta vez no se le escapará a BELLINI JOY (Fortify) (2) pero ya lo dijimos tantas veces...Si en el grupo hay un caballo peligroso ese es ATRACUORE (Latency) (4). Palermo lo trató mal a REY DE HARPE (Es Richard) (5) pero en el norte la tuvo en un par de oportunidades

  • 14° carrera (1000 m): Handicap Easing Along, ver comentario general.

  • 15° carrera (1400 m): le jugaron a PURE GRANADA (Pure Prize) (9) pero solo salvó el tercer puesto. Sin ser peligrosa arrima EMPERATRIZ JONA (Emperor Jones) (2) y hoy nos parece que es el día para jugar a fondo. PRISTINE (Brz-Eyeofthetiger) (5) es más que un lance-.

  • 16° carrera (1600 m): tras salir de perdedor se anotó un llamativo segundo lugar PERTINAX JOY (Fortify) (14) sacando chapa de ganador en potencia. Sigue en la brecha IL MATTERELLO (7) capaz de pagar de más de acuerdo a sus chances. SCUDETTO (Storm Play) (15) es de temer.

  • 17° carrera (1000 m): final de una reunión para olvidar en La Catedral nos anima a ponerle una ficha a SHE IS AN ALLY (Manipulator) (1) pero por las dudas, le jugamos por mitades. Por afuera de todas temprano se verá la figura de REUMEN LEF (Art Master) (15) capaz de hacer el trámite de banda a banda. Ganadora extraoficial se presenta en las luces DEEP SWING (Galicado) (2) y la vamos a seguir de cerca.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page