top of page
Foto del escritorTurf Diario

Selecciones Martes 19/11 Hipódromo de La Plata

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este martes en el Hipódromo de La Plata

1° carrera (1500 m): en sus últimas visitas a Palermo, alcanzó muy buenos resultados JULIS BOMB (Hit IT A Bomb) (5) que la proyectan como una opción ganadora en el comienzo de la fiesta platense. Hace solo 7 días fracasó rotundamente en esta pista SOUTH WAR (Southern Cat) (7) pero le vamos a dar otra oportunidad. FOR SI (Sipan Dagh) (2) es capaz de sorprender.

2° carrera (1200 m): entre el grupo de 3 años que habrá en pista, aparece REDENTOR CAT (Knockout) (3) como un potencial ganador a pesar de sus irregularidades. En una CA-Opcional disputada en San Isidro llegó cerca MARIDAJE (Sixties Song) (8) y como la carrera aparece como muy modesta, unos boletos no es mala idea. TANO GUSTAVO (Dabster) (4) es más de lo que mostró en su último intento. 

3° carrera (1200 m): tras un par de intentos en los máximos con pobre resultado, vuelve a la pista donde supo hacer podio ELLAS LAS NADIES (Cosmic Trigger) (7) a la que le tocó en suerte, una compañia como para aprovecharla. FLOR DE VISTA (Orpengamio) (4) llegó adelante de I CAN GOT (Galicado) (5) ambas de parecidas fuerzas.

4° carrera (1100 m): Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de Caballos SPC (NG), ver comentario general.

5° carrera (1200 m): aquí se puede dar aquello de que en el país de los ciegos el tuerto es Rey, y en este caso le cae de perillas a FURIOSO STAR (Furious Key) (2) hoy frente a un grupo de los más humilde que se pueda encontrar en esta categoría. Si nosotros fueramos los propietarios de MY KINGDOM (Daniel  Boone) (5) estariamos chochos de que al nuestro le tocara una como esta para debutar. MARIO EL GRANDE (Capolicho) (3) esta la define.

6° carrera (1200 m): Clásico Ciudad de Beriso (NG), ver comentario general.

7° carrera (1000 m): luego de un exaustivo análisis, nos quedamos con TEXAS LOVE (Nashville Texan) (11) la más regular de la nómina. MAXIMA RIM (Remote) (9) es de aquellas que si está en su día una de estas la gana. En la pesada corrió bien MAD CASE (Fragotero) (3) lo que sirve poco para medirla en este contexto.

8° carrera (1600 m): Clásico Marcos Levalle (G2), ver comentario general.

9° carrera (1300 m): este evento para más que veteranos ganadores de dos, nos lleva hasta SOLO RAP (Boby Solo) (5) que mantiene la regularidad, lo que es una señal de que la salud lo está ayudando. Había perdido el rumbo EL PORIAJU (Buen Verso) (2) de allí que lo pararan un tiempo, para reparar algo que no venía bien. LACHO LIN (Lucky Island) (6) no será ninguna sorpresa si lo vemos cruzar adelante.

10° carrera (1600 m): Clásico Joaquín V. González (G2), ver comentario general.

11° carrera (1000 m): las potrancas perdedoras tendran otro turno a su disposición donde LA ODA (Idolo Porteño) (3) es la lógica candidata y acompañamos ese concepto. No falta mucho para que LINDA FLESH (Flesh for Fantasy) (9) sea noticia y porque no pensar en que hoy puede ser ese día. Damos el alerta con LA ALFARERA (Safety Check) (8) muy capaz de regalarnos un flor de sport. 

12° carrera (1000 m): aquí nos gusta ROMAN NERON (Fire Slam) (12) y como los gustos hay que darselos en vida, adelante y suerte con el de Cumeneyén. Llevaba cinco llegadas fuera de poste BENDITO DESCONTROL (Compasivo Cat) (11) pero, cambio de manos mediante y con boletos en cantidad, casi se hace la rumbeada y ahora ya conocemos lo que puede dar. MISTER TRIOMPHE (Don Lancero) (10) puede hacer mucho lio. 

13° carrera (2400 m): Gran Premio Dardo Rocha (G1), ver comentario general.

14° carrera (1200 m): acaba de dar un paso muy importante en búsqueda del segundo impacto MARMONY (Lizard Island) (5) y confiaremos en que hoy se hace la luz. La enemiga natural de nuestra candidata es FUNNY POLLY (Astem) (7) y la creemos muy capaz de ganar esta carrera. También ponemos sobre el tapete el nombre de EMMA JUGADA (Emmanuel) (11) capaz de dar el golpe.

15° carrera (1200 m): Clásico Ciudad de La Plata (G2), ver comentario general.

16° carrera (1200 m): como fin de fiesta, el resto va a SAUVILLE (Bodemeister) (13) que lleva todas las de ganar. Para minimizar los riesgos y de cubierta, tenemos una MENDOCINA BRAVA (Sabat Husson) (6) de excelente actualidad. La salidera de la jornada puede venir por el lado de AICHINENA (Domonet) (2). 

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Kommentare


bottom of page