El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este miércoles en el Hipódromo de San Isidro
1° carrera (1200 m): no le fue bien en el estreno a CONVITE RUTERO (Portal Del Alto) (5) pero hoy se verá su mejor versión. Defendiendo los colores de La Generación sale al ruedo EMMPOTRADO (Emmanuel) (9) y los informe son muy positivos. Marcelo Sueldo tiene otra bala con MANI THE CHAMP (Manipulator) (1) al que se vio muy despierto por San Isidro.
2° carrera (1600 m): los mejores antecedentes los acerca PRINCESS MAJESTIC ( Seek Again) (2) que lleva dos segundos seguidos, y hoy se puede terminar la sequía. Tras un paso en falso en Palermo, volvió al podio QUEEN AMIRA (Catcher in the Rye) (4) y es la enemiga natural de nuestra candidata. LA TANA FERRO (Sixties Icon) (3) es un lance.
3° carrera (1600 m): viene de un prometedor tercero en Palermo SON OF DADDY (Southern Cat) (1) y Francisco Leandro hará el resto. RIO BRAVO SCAT (Knockout) (4) debutó segundo pero después se desdibujó un tanto. Merece otra oportunidad INTENT (Perfectperformance) (11).
4° carrera (1600 m): En Palermo la tuvo un par de veces SICKO MODE (Sebi Halo) (1) y veremos como se lleva con la chiquita del norte. DON RADAR (John F. Kennedy) (5) es otra carta a tener muy en cuenta. Para MARAVILLOSO (Fortify) (2) es una buena oportunidad para levantar cabeza.
5° carrera (1100 m): en su segundo intento sacó chapa de ganadora a corto plazo SONATA HALO (Sebi Halo) (8). GOING UP (Portal Del Alto (9) la va a pelear palmo a palmo. ACAY (Blood Money) (10) puede sorprender.
6° carrera (1200 m): seduce la experiencia de CADA DIA (Manipulator) (3) pero hay pocas garantías. Tercera debutando en la abierta VANISHA (Bodemeister) (8) no repitió en su segundo intento y ahora baja de nivel buscando recuperarse. Desde Palermo avisan que CANDIDA CAT (Hurricane Cat) (5) está para hacer un buen papel en su debut.
7° carrera (1100 m): vamos a insistir con USAINA (Galicado) (7) pero ya nos estamos cansando con su falta de respuesta. Progresa en cada intento CHICA DEL SUR (South Kissing) (3) y la carrera es accesible, EMI RULER (El Orfrebre) (9) puede darle un duro golpe a la cátedra.
8° carrera (1600 m): ya con más experiencia vemos destacarse a DEAJUERA (Treasure Beach) (3). Tuvieron pretensiones serias con TENACEA (Cosmic Trigger) (1) pero todavía está en deuda. Supo ganar la condicional KONTIKI (Super Saver) (4) y merece una mención.
9° carrera (1800 m): Handicap Rico, ver comentario general.
10° carrera (1200 m): volvemos a la CA ahora confiando en ADORA KEY (Key Deputy) (10) que busca repetir su último triunfo en La Plata. Está en zona de disco THENSA (Hurricane Cat) (7) y es contra brava para la de Firmamento. Hace rato que amaga TORRE DE BABEL (Cityscape) (8) pero sus limitaciones son muchas.
11° carrera (1600 m): otra vez en su categoría, LUCKMAN (Equal Stripes) (6) no debería perder esta carrera. El subsuelo puede ser motivo para la recuperación de FULL TAYLOR (Full Mast) (3) luego de un paso en falso por el centro. LEAF REWARD (Grand Reward) (9) puede encontrar en el piso alterado un aliado inestimable.
12° carrera (1400 m): oportunidad para que BURLATA (Dancing for Me (10) se reencuentre con el triunfo. Sigue penando DOMITILLA (Don Valiente) (9) pero no hay mal que dure cien años. LEDECKY (Freud) (2) acaba de avisar que está lista para pasar de nivel.
13° carrera (1200 m): mantiene la regularidad AVE DEL SOL (Cafrune) (3) y ese es un buen dato. En su primera visita a este piso, corrió al óleo POTRi STRA (Stratostar) y no es mala idea cubrirse con la alazana que llevará el 4 en el mandil. QUAGMIRE (Sixties Icon) (1) puede poner un número para festejar varios días.
14° carrera (1100 m): el entrerriano DOMINANTE SCAPE (Cityscape) (5) acaba de mostrar sus verdaderas cartas, y ahora tendrá muchos más adeptos. En cualquier momento dice presente ACOVACHADO (Hurricane Cat) (10) y a muy buen sport. QUE ESPERAS (Master of Hounds) (7) es un forastero al que recomendamos seguir de cerca.
15° carrera (1100 m): el cierre es de alto riesgo pero le vamos a poner una ficha a SEÑOR COCO (Señor Candy) (8) pero con reservas. Ganó dos extraoficiales el rosarino CHELY DEL ALBA (Manipulator) (3) que llevará en las riendas al intratable Gonzalo Borda que gana y gana. En el Independencia desfiló NEW INVASOR JA JA JA (Urtain) (2) y seguramente estará definiendo.
Comments