top of page
Foto del escritorTurf Diario

Selecciones Miércoles 8/1 Hipódromo de San Isidro

El siguiente es el análisis de las carreras comunes que se correrán este miércoles en el Hipódromo de San Isidro


1° carrera (1400 m):Comenzamos el modo verano, a pura CA, con 10 carreras este miercoles en San Isidro y por lo que se comenta, proximamente pueden ser menos. Sin demasiada confianza le vamos a dar la candidatura a SABRAN DT (Dubai Thunder) (1) que tendra en BOMB BOUQUET (Hit It A Bomb) (3) a una adversaria de temer. ELVI MAS (Greenspring) (2) no es menos que las anteriores y si gana, no será sorpresa.

2° carrera (1100 m): por escalafón le debería tocar a ACTRIZ CITY (Actor de Leguas (3) pero le caben las generales de la Ley. Corre adelante WHITE RATE (Ellos) (1) y largando junto a las tablas, intentará escapar temprano. Vuelve a la pista donde supo ser segunda PEQUEÑA ANTONIA  (Cosmic Trigger) (2) que deberá superar una larga ausencia.

3° carrera (1200 m): no debe dejar pasar la oportunidad GOD D'ORIENT (Hi Happy) (2) enfrentando un grupo de una pobreza a más no poder. Si está en un buen día puede ser competitiva FIESTRA CRAF (Mastercraftman) (6) y si no, irá para el fondo. QUEPEM (Puerto Escondido) (7) trabajó como para superarse.   

4° carrera (1600 m): como será de flojo el convite, que esta para veteranos perdedores de tres o más, es un bálsamo ante tanta mediocridad. Parece que está sintiendo una campaña donde no le perdonaro ni una al generoso PEPE JOY (Fortify) (7) hoy, de regreso a la condicional luego de intentar en un clásico que, a esta altura, fue demasiado para sus fuerzas. Le está pegando en el palo WUNDER BOSS (Holy Boss) (8) y ya es tiempo de meterla adentro. Va por la siempre difícil cuarta al hilo NAISTUMICHIU (Portal Del Alto) (1) que tiene la ventaja de haber competido muy poco, hoy ante rivales muy carrereados. 

5° carrera (1100 m): de regreso a la CA, nos topamos con WILD DEVIL (Honour Devil) (7) que viene de ser segundo, y al que ajustaton en una extraoficial en Río Cuarto. Tras 537 días de ausencia en los máximos, vuelve WITHWINGS (Lizard Island) (8) del que nos llegaron buenos informes acerca de sus andanzas por Córdoba y aledaños. Advertimos acerca de las chances de GOLPE DURO (Easing Along) (6), que si hace memoria de tiempos idos, les puede pintar la cara. 

6° carrera (1400 m): con solo cinco rivales que enfrentar, se les hace agua la boca a las conexiones de PURPURINA DUBAI (E Dubai) (4) Arrimó lindo en su última entrega VASQUITA INN (Blood Money) (1) como para soñar en que puede sorprender a nuestra carta. Los Velezanos no suelen venir en vano a los máximos, y la presencia en el grupo de NOCHE DE QUEDA (True Cause) (2) nos pone en estado de alerta.

7° carrera (1400 m): Handicap Condal, ver comentario general.

8° carrera (1200 m): tras una trabajosa victoria, a punto estuvo de repetir CRONOS REBELDE (Santillano) (6) quedando listo para pasar a jugar en otra división. Viene perdiendo aire HOLLISTIC (Homage) (2) y el segundo disco parece estar cada vez más lejos pero, la compañía es tan pobre, que todo puede ser. Vuelve a la acción CAPO BRAZILERO (Quiet Brazilian) (5) que puede y buen sport.

9° carrera (1400 m): debutando en Palermo, fue cuarto COPAHUE (Seahenge) (5) y con que de un salto de calidad, esta la va a ganar. TEOREMA TRIGGER (Cosmic Trigger) (7) es un novato entrerriano, al que estaremos siguiendo de cerca porque una de estas, se gana con muy poca nafta en el tanque. El binomio Cafere-Villagra espera que cumpla con lo que promete LE BATEAU (Interaction) (4) la oveja negra del stud. 

10° carrera (1100 m): la linajuda BAJAN CREOLE (Into Mischief) (3) está en zona de disco y solo hace falta que guapee un poco, para llegar a una nueva victoria. Nos tiembla la pera ante la presencia de INSAAGRAF (Bodemeister) (9) y le vamos a jugar una cubierta. La marcada evolución de ARCADIA BLUE (Angiolo) (10) se vió interrumpida por un problema físico que la sacó de competencia por un tiempo, justo cuando la tercera estaba al caer. 

1304 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Kommentare


bottom of page