El hijo de Fortify sube a los 1400 metros tras ganar en la recta el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3)
La excelente triple tanda clásica de este viernes en el Hipódromo de San Isidro arrancará con el Vilmar Sanguinetti, tributo al inolvidanle "Topo", uno de los jockeys rioplatenses más importantes de todos los tiempos. Para potrillos de 3 años y con 1400 metros de recorrido sobre el césped y en diagonal, medirá 6 participantes, con Ser Sincero buscando nuevos horizontes para su campaña.
El hijo de Fortify sentó fama en la recta y ahora va más allá en la distancia, pensando en ampliar sus posibilidades. Cómodo vencedor sobre el ya titular jerárquico Rugiente (Il Campione) en su estreno, el crédito del stud pampeano J.A. dio la nota luego quedándose por 5 largos con el Clásico Estrellas Junior Sprint (G3). El salto es grande, pero se lo cree con la clase necesaria como para superarlo.
Esperando que sienta las diferencias, Intense for Me (Daddy Long Legs) intentará mantener su invicto en la grama, pista en la que salió de perdedor por 3 cuerpos para luego repetir por 3/4 sobre Athan (Orpen), en una condicional durísima.
Reprisando y compitiendo por primera vez en esta pista, Vivir Equivocado (Dubai Thunder) ratificó entre ganadores todo lo bueno que había mostrado cuando se impuso debutando, dando la sensación de que en mayores distancias puede ser más peligroso. Sube a las 14 cuadras y tiene una linda oportunidad para dar el salto.
No conformaron las dos salidas más cercanas de King of Wessex (Cosmic Trigger), que había impresionado muy bien cuando abrió su campaña con un triunfo, y ahora intentará cargar en el derecho para rehabilitarse.
De sus primeros triunfos proceden Suspiro Encantador (In the Dark) y Operístico (Daddy Long Legs), el primero con mayor comodidad que el segundo. Son lances en una carrera abierta.
Comments