En el Candy Ride (L) el potrillo se quiere tomar revancha de Intense for Me (foto); la potranca destaca en el Empiric, ambos sobre 1400 metros
Los productos serán protagonistas centrales de la tarde de domingo en el Hipódromo de San Isidro, midiéndose sobre 1400 metros en la diagonal de césped. Los potrillos se enfrentarán en una nueva versión del Clásico Candy Ride (L), mientras que las potrancas harán lo propio en el Empiric.
Las chicas serán las encargadas de romper el fuego, con Nanabush regresando a una distancia donde le fue más que bien, después de bajar la guardia en las 18 cuadras del Clásico Federico de Alvear (G2). La hija de Il Campione ganó sobre este tiro los clásicos Manuel J. Gúiraldes (G3) y Bayakoa (L) y es la rival a vencer.
Claro que nada le será fácil, pues le sobran rivales con ganas de crecer en, tal el caso de Doña Magma (Daddy Long Legs), su escolta en el Bayakoa desde 8 cuerpos pero en pista pesada, aguardando que el estado normal de la cancha la ayude a descontar.
La Dibujante ya sumó dos victorias y viene de terminar cuarta en el Clásico Asociación Cooperativa de Criadores SPC Ltda. (L) y junto con la invicta East of Eden (Il Campione) aspiran a convertirse en la revelaciones de la carrera.
En el Clásico Candy Ride, en tanto, Ser Sincero buscará sacar pasaje al Anchorena (G1) afirmándose en la media distancia. Ganador del Estrellas Junior Sprint (G1), sobre el kilómetro, viene de vencer por cómodos 3 cuerpos a Señor Dan (Seño Candy) -al que aquí volverá a enfrentar- en el Clásico Pedro Chapar (G3), con solidez.
Intense for Me (Daddy Long Legs) es otro desde que desembarcó en el pasto, logrando 3 triunfos consecutivos, el último de ellos en el Clásico Vilmar Sanguinetti, venciendo sobre la meta al propio Ser Sincero, aunque la tarde en que este último daba el salto en el tiro.
Comments