top of page
Foto del escritorTurf Diario

Sing Sing Sing apuesta por la recuperación en el atractivo Handicap Miss Linda

La reservada de Firmamento viene de fallar en el Omega (G2), pero había reprisado llegando segunda en el General Las Heras (G3)

Miss Linda cumplió una campaña fenomenal. Yegua del Año y Campeón 3 Años Hembra de 2000 en la Argentina, tras ganar los grandes premios Selección (G1) y Enrique Acebal (G1), fue capaz de trasladar su nivel cuando se exportó hacia los Estados Unidos, donde se impuso en el Spinster Stakes (G1) y en el Sabin Stakes (G3), además de sumar muchísimas figuraciones en el máximo nivel.

Vendida por 750.000 dólares cubierta por Gone West (Mr. Prospector) en Keeneland Noviembre de 2005, la hija de Southern Halo y Miss Peggy (Fitzcarraldo) tendrá su tributo este miércoles en el Hipódromo de San Isidro con un handicap sobre 1400 metros en la pista auxiliar de arena y reservado para yeguas desde los 4 años.

En un turno muy competitivo, la ocasión puede ser ideal como para que Sing Sing Sing (Remote) recupere la buena senda luego de una pobre labor en el Clásico Omega (G2). Vencedora de potranca en el Clásico Manuel J. Güiraldes (G3) de potranca y escolta a 3/4 de cuerpo de Violeta M (John F Kennedy) en el Clásico General Las Heras (G3) cuando reprisó en mayo, la zaina llevará el peso máximo de 59 kilos.

A la reservada de Firmamento le sobran adversarias de fuste, tal el caso de la enrachada Near You (Remote, 55 1/2), que jugará sus cartas viniendo lejos buscando repetir el resultado de sus dos actuaciones más frescas, quedándose con una condicional en Palermo y repitiendo superando por media cabeza a Elveda (Manipulator) en el Clásico Snow Figure.

Carlos D. Etchechoury es el preparador de Sing Sing Sing, pero también de Life Starts Now (Qué Vida Buena, 55), que después de escoltar desde lejos a At a Glance (Angiolo) en el Clásico Vale Dori fue sólo sexta a 6 largos en el mencionado General Las Heras.

Linda Gloss (In the Dark, 55 1/2) fue tercera en el Snow Figure, cerquita, y quiere tener un protagonismo mayor, mientras que Simonne (Grand Daddy, 54), otra ganadora del Güiraldes, parece querer retomar parte del nivel que la llevó a esa conquista, aportando como más actual referencia su derrota por 2 cuerpos ante Rezongar (Safety Check) en una común.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page