top of page
Foto del escritorTurf Diario

Suspiro Encantador tiene un buen panorama en el Bosque

El hijo de In the Dark enfrenta un lote con limitaciones en el Clásico Pedro Benoit

LA PLATA.- Flojito el nivel del Clásico Ingeniero Pedro Benoit, la prueba central del jueves en el Bosque y que sobre 1200 metros medirá caballos de 4 años y más edad, bajo régimen de peso por reglamento.

Con un premio para el ganador millonario de 3.680.000 pesos (la pobreza de nuestro turf nunca deja de asombrar...), son 7 los confirmados, dentro de un grupo en el que 6 de ellos vienen de quedar afuera de la cuatrifecta.

La única excepción es la de Suspiro Encantador, que llegará desde el Campo 2 con la preparación de Guillermo Frenkel Santillán en pos de mantener su envidiable regularidad, esa que viene de permitirle imponerse sobre el G2 Río Maggio (Winning Prize) en una condicional norteña y por 4 cuerpos.

Antes cuarto en el Handicap Mesa Alvear y escolta de Atrevido Electric (Electricity) en el Handicap Potrillazo, el pupilo de Guillermo Frenkel Santillán se cruza aquí con el veterano D'Or Van (Van Nistelrooy).

Viejo lobo de mar de la categoría, hace 3 meses falló en el centro para pasar a boxes, pero en su dilatada trayectoria suma nada menos que 9 triunfos y muchos arrimes de nivel, como un tercero en el Gran Premio Joaquín V. González (G1) de la última temporada.

Por abajo de todos largará Quiero Flan (Qué Vida Buena), confiado a la mano tranquila de Gonzalo Borda y que intentará retomar la senda positiva tras patinar en Libertador y Dorrego. En esta cancha, a mediados de octubre, terminó tercero de Amigazo Mak (Maktub) en el Clásico España (L), un lujo para esta prueba...

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page