Apila arrimes de lo lindo el hijo de Señor Candy, que sobresale en el Handicap Ahmad, a disputarse sobre 1200 metros
La antesala del Gran Premio Nacional (G1) recorrerá este viernes una jornada atendible en el Hipódromo de San Isidro, donde la mejor de las 13 carreras que se resolverán será el Handicap Ahmad, pautado sobre 1200 metros en la pista de arena y para caballos desde los 4 años, con un premio lindante con lo ridículo de 1.230.000 pesos para el ganador, ni 1000 dólares en la mano para un turno en el plano superior.
Con 7 confirmados, el recuerdo del inolvidable hijo de Good Manners le ofrece a Candy Cure (Señor Candy, 58) la oportunidad de reencontrarse con la victoria después de 5 actuaciones. El alazán fue segundo en cuatro de ellas, escoltando desde el pescuezo a Briarwood (Incurable Optimist) en el Handicap APHARA de Palermo en la más cercana.
Idénticos kilos cargará la yegua Elveda (Manipulator), que después de llevarse el Handicap Fitzcarraldo y el Clásico Ocurrencia (G3) bajó un tanto la guardia en el Condesa (G3) y en el Gran Premio Suipacha (G1). De nuevo en las pruebas de codo, se la verá desde temprano tratando de dar que hablar.
Luis Bedoya confía plenamente en Catanazo (Hurricane Cat, 52), que irá prácticamente en pelo tras caer ante el embalado Lemoro (Le Blues) en una condicional dura y donde Gran Enemigo (Qué Vida Buena, 57), que también estará en los partidores ahora, quedó cuarto.
El Escudo (Il Campione, 53 1/2) es otro que irá livianito, con el más fresco antecedente de haber llegado cuarto en el Handicap APHARA. Por su parte, Wunder Boss (Holy Boss, 54 1/2) y Low Battery (Sabayón, 53 1/2) buscarán sorprender.
Comments