top of page

Vacación y otro atractivo remate de productos 2020 en formato online

Foto del escritor: Turf DiarioTurf Diario

Bajo la organización de (Arg) Sales, la subasta arrancó este jueves y finalizará a partir de las 18 horas del próximo domingo

Apartir de hoy ya se pueden realizar preofertas de cara a la Gran Venta de Productos 2020 del Haras Vacación, que finalizará desde las 18 horas del próximo domingo y se realizará bajo formato totalmente online con la organización de la firma (Arg) Sales.

La cabaña de Pablo Zavaleta y Damasia Lottero dispersará un lote de 23 potrillos y potrancas entre los que se cuentan hijos de padrillos ya consagrados como Equal Stripes (Candy Stripes), Fortify (Distorted Humor), Hurricane Cat (Storm Cat), Remote (Dansili) e In the Dark (Mutakddim) y también parte de las primeras generaciones en el país del campeón Hi Happy (Pure Prize) y Seahenge (Scat Daddy).

Las clásicas líneas genéticas de Vacación aparecen a lo largo de todo el catálogo, en el que se destacan varios hijos o hermanos de caballos exitosos, tal el caso de Scat Halo (Seahange y Stellify, por Southern Halo) (foto), que es hermano materno de la doble ganadora de G1 Schoolmistress (Equal Stripes), de la G3 Saetta (Mutakddim) y del placé de G1 Si Vieras (Not for Sale), uno de los nombres fuertes de la subasta.

Interesante resulta la potranca Tiara de Flores (Fortify y Taormine, por Roman Ruler), nacida el 17 de septiembre de 2020 y hermana materna de True Command (War Command), ganadora de los clásicos Estrellas Cordobesas y Provincias Argentinas, y cuya abuela es la G1 Tamariu (Engrillado).

Día de Otoño, un macho nacido el 25 de septiembre de 2020, tiene por padre al campeón Equal Stripes y es la primera cría de Día Primaveral (Roman Ruler), que fuera tercera en el Gran Premio Polla de Potrancas (G1) de Palermo, y Ebrio Perdido (Seahenge y la placé de G2 Ebria, por Roy), del 6 de octubre y hermano materno de Emeline (Catcher In the Rye), vencedora en el Clásico República Oriental del Uruguay (G3).

Idioma Latino es otro macho parte de la camada inicial de Seahenge, tercera cría de la destacada Isidora (Mutakddim), vencedora en el Clásico Ricardo P. Sauze (G3) y con el pedigree de Interdetto (Roman Ruler), Itacare (King's Best) y la generosísima Giulietta (Saint Sever).

Las preofertas se extenderán hasta última hora del sábado, y el domingo cada lote finalizará desde las 18 con remate en vivo online. Quienes terminen adelante en los días de posturas tempranas se harán acreedores de los beneficios acostumbrados.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page