top of page

Vampiro Zen apareció cuando más lo necesitaban

  • Foto del escritor: Turf Diario
    Turf Diario
  • 22 jun
  • 1 Min. de lectura

El pupilo del Stud El Romance atropelló con fuerza para dejar con las ganas a Muchacho Calavera y quedarse con el Clásico Forli, sobre 1200 metros


La primera foto clásica para el ascendente Vampiro Zen / HLP
La primera foto clásica para el ascendente Vampiro Zen / HLP

LA PLATA.- Candidato Zen (Zensational) lucía como la carta central en el Clásico Forli (1200 m, arena húmeda) del equipo del Stud El Romance. Sin embargo, a la hora de la verdad, su compañero Vampiro Zen (Zensational) entró en acción para salvarle las papas y derrotar a Muchacho Calavera (Mask) por medio pescuezo, trepándose  la cima del incipiente ranking para los velocistas jóvenes en la ciudad de las diagonales.

Con Miguel O. Sosa en sus riendas, el hombre de la casa, Candidato Zen salió a correr de firme al frente mientras Matías Delli Quadri tenía que remar de lo lindo para hacer entrar en ritmo a Vampiro Zen, que quedaba por los palos, a la par de Muchacho Calavera, que venía por segunda línea. En la recta, después de pasar los 400 metros en 23s70/100 y los 800 en 47s42/100, Candidato Zen se sacó de encima a Dom Rui (Storm Embrujado) e intentó disparar, pero el cansancio lo invadió y llegó el tiempo de las atropelladas. Vampiro Zen cruzó la cancha en diagonal y Muchacho Calavera se fue hacia adentro.

Casi a la par alcanzaron al líder por los 150 metros y de allí en adelante lucharon hasta la meta donde Vampiro Zen pudo imponerse por poco en un tiempo de 1m12s72/100. 

Presentado por Brenda Ribot y de la cría del Haras Vikeda, el ganador parece recién empezar a mostrar lo mejor de su parte...



Comentarios


bottom of page