top of page

Violeta M tendrá que darlo todo en el Clásico Omega

Foto del escritor: Turf DiarioTurf Diario

La hija de John F Kennedy enfrenta un lote durísimo de rivales en la prueba que abrirá la "sección jerárquica" del sábado en San Isidro

Antes de que las Carreras de las Estrellas salgan a escena, la jornada de este sábado en el HIpódromo de San Isidro vivirá un turno bien atractivo con el Clásico Omega (G2-1600 m, césped), para yeguas desde los 3 años y donde Violeta M enfrenta un desafío riesgoso.

La hija de John F Kennedy le da revancha a Sing Sing Sing (Remote) y Hit Time (Hit It a Bomb), la yunta de Firmamento que la secundó hace unas semanas en el Clásico General Las Heras (G3), pero también tendrá varias rivales más que encienden las alarmas de su equipo.

Una es Fullymoon (Cityscape), como la candidata y Sing Sing Sing, a cargo de Carlos D. Etchechoury, y que vuelve al ruedo tras 231 días de inactividad, tras llegar quinta en el Gran Premio Enrique Acebal (G1), luego de quedarse con el Federico de Alvear (G2).

Amiguita Gina (Todo un Amiguito) se suma al lote de cartas centrales, ya habiendo dejado atrás a Violeta M en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera (G3), sobre el césped porteño, para luego "robarles la plata" en el Handicap Rafale.

Coriane (Daniel Boone) es sinónimo de calidad superlartiva, con la deuda de ganar en la milla que buscará saldar; Canta Bonita una protagonista serial; y una Nanda Dea (Fortify) que llega desde las condicionales en pos de dar el salto de nivel, aunque en una carrera bravísima.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Σχόλια


bottom of page